Si si, sabía de ese hecho.Pero nunca subieron el tren de aterrizaje,asi fue el vuelo,me contaron extremadamente temerario,para colmo Venezuela no les autorizó el sobrevuelo y tuvieron que dar un rodeo,nunca excedieron la velocidad de tren de aterrizaje afuera, unos 250 kts como maximo.Ya debe ser unos cuantos tochos de aluminio el T-01.
Para no equivocarse y subir el tren,que siempre permaneció abajo desde El Palomar hasta su destino en Florida,los pilotos le pusieron a la palanca del tren una pelota de tenis,asi si la tocaban se recordarían que el tren siempre debia estar abajo para asegurar el aterrizaje final.
Su matricula para su ultimo vuelo fue N 757CL
N: matricula de aeronave civil de USA,757: de B-757,CL:el grupo que lo compró para venderlo por partes CL AVIATION GROUP
22K views · 338 reactions | Boeing 757-23A ex matrícula T-01 | Estados Unidos Así aterrizaba en el Aeropuerto de Miami–Opa Locka el Boeing 757-23A ex matrícula T-01. El vuelo ferry desde la I Brigada Aérea se... | By Fuerzas de Defensa Argentinas |
Estados Unidos Así aterrizaba en el Aeropuerto de Miami–Opa Locka el Boeing 757-23A ex matrícula T-01. El vuelo ferry desde la I Brigada Aérea se...www.facebook.com
El punto es,para mí, que no es nada que ese 737 no haya volado en 6 meses. Con voluntad, en una semana, está de vuelta en vuelo, haciendo lo que tiene que hacer.