Error te puedo creer cuando se publico en la cuenta personal del ministro, pero cuando se la replico en la del Mindef, momento que ya seguro aparecian las criticas por lo falsa de la afirmacion, ahi ya no creo que fuera un error, ahi hay algo mas.Para mi , sin pruebas , fue una equivocación , de alguno con poca capacidad
Opositores solamente?, no vaya a ser que sea la excusa para empezar con las tijeras al proyecto de ley de presupuesto, mientras se negocian partidas con gobernadores para su aprobación.Tal vez no se den cuenta los que publicaron esto pero causa un daño muy grande al intento de modernización y recuperación de las FFAA, porque más de uno/a va a decir (especialmente los opositores) "¿Pero si tenemos las 2º FFAA más poderosas de la región en el estado en que se encuentran y con el presupuesto que tienen, por qué hay que gastar tanta plata en nuevo armamento y darle más presupuesto?"
Podemos estar en presencia de esas negociaciones, varios gobernadores esta reclamando por la continuidad de obras en sus provincias, y en el presupuesto de defensa hay partidas muy grandes que pueden llegar a cubrir estas obras sin aumentar el presupuesto, que tal: salen los submarinos y entran las obras en sus provincias a cambio del apoyo de sus diputados y senadores