Que no sea un hilo largo como el del multitrol...Si las fechas que leemos son ciertas en ocho días vamos a saber modelo y costo, no queda otra que esperar...
Si las fechas que leemos son ciertas en ocho días vamos a saber modelo y costo, no queda otra que esperar...
Lo siento por el traductor .hay mucha diferencia de plata, es raro, que seria "estanteria" que vienen sin equipos?
Lo que hay que firmar es una carta de Paciencia. Para un contrato falta, entiendo que se está en el camino correcto pero la manija debe moderarse.vamos a saber la carta de intención.
disculpen, yo les tengo odio a las carta de intención en Argentina
vamos a saber la carta de intención.
disculpen, yo les tengo odio a las carta de intención en Argentina
No es el mismo caso, Brasil no facilitó la línea de crédito. En este caso Francia se ha tomado muy seriamente la puñalada trapera del Aukus y se cobrará revancha a como de lugar para ganar la mayor cantidad de contratos posibles.De las últimas cartas de intención que se firmaron fué por los Guaraní y a un año y pico ya ni se habla de ellos, a estas alturas descartados creo yo.
Como para hacerse una idea.
varios franceses comentaban eso en XNo es el mismo caso, Brasil no facilitó la línea de crédito. En este caso Francia se ha tomado muy seriamente la puñalada trapera del Aukus y se cobrará revancha a como de lugar para ganar la mayor cantidad de contratos posibles.
Si se firma la carta de intención la línea de financiamiento está más que confirmada y solo restaría encuadrar los desembolsos en un presupuesto plurianual.
Monto de la operación 1800 euros
Así lo expresó el ministro de defensa Jean-Yves LeDrian.varios franceses comentaban eso en X
No es el mismo caso, Brasil no facilitó la línea de crédito. En este caso Francia se ha tomado muy seriamente la puñalada trapera del Aukus y se cobrará revancha a como de lugar para ganar la mayor cantidad de contratos posibles.
Si se firma la carta de intención la línea de financiamiento está más que confirmada y solo restaría encuadrar los desembolsos en un presupuesto plurianual.
De las últimas cartas de intención que se firmaron
No confundir revancha con venganza.Buenos días?
Donde estaría la venganza??
por otro lado, no me quejo si nos ofrecen 2 Attack
PD: una venganza a 2 sílabas del AUKUS sería una capacidad de ataque terrestre desde los Scorpene. Pero ya sería un montón.
Yo se manejar un sub, pero se me venció el carnet...Ey che! si hago 1 sabado de extra gano 1900 y chirolas, asi que solo voy a hacer 2 preguntas:
1) quien sabe manejar un sub??
2) cuanta falopa entra en un sub??
No los invitaron porque no le encontraron lugar a la F.......FAUKUS no estaba bueno.AUKUS
La Última carta de intención que se firmó fue en Marzo de este año por los F-16, pero más que carta de intención fue un pre-contrato, el cual le siguió la firma del contrato en Abril. Yo creo que el tema submarinos puede ir por el mismo camino a modo de "Pre-contrato", (que es lo que en su momento habló Taiana) preparando todo para un potencial contrato en 2025.De las últimas cartas de intención que se firmaron fué por los Guaraní y a un año y pico ya ni se habla de ellos, a estas alturas descartados creo yo.
Como para hacerse una idea.