Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Bien por el blindado, el tanque le disparó a quemarropa y la tripulación salió,shokeada,pero salió viva.

(((Licitación)))

@Licitación

Espectacular encuentro entre un BTR-82a ruso y dos MBT ucranianos. El vehículo ruso debió pensar que esos tanques eran rusos. El tanque ucraniano líder ataca a quemarropa al vehículo de combate de infantería ruso. Solo tres rusos, conmocionados por la guerra, abandonan el vehículo devastado. Fuente: Telegram / Butusov

nico22

Colaborador
INFORMES DE NAVIDAD

@NOELreports

Más de 7000 ataques ucranianos han impactado en Rusia este año. El ataque más lejano alcanzó más de 1700 km dentro de Rusia desde la frontera con Ucrania. Los ataques con drones de largo alcance han tenido como objetivo instalaciones militares, como depósitos de municiones, así como infraestructura nacional como refinerías de petróleo. https:// edition.cnn.com/2024/10/16/eur ope/elite-ukrainian-drone-unit-russia-intl-cmd/index.html

..

Bien por el blindado, el tanque le disparó a quemarropa y la tripulación salió,shokeada,pero salió viva.

(((Licitación)))
@Licitación

Espectacular encuentro entre un BTR-82a ruso y dos MBT ucranianos. El vehículo ruso debió pensar que esos tanques eran rusos. El tanque ucraniano líder ataca a quemarropa al vehículo de combate de infantería ruso. Solo tres rusos, conmocionados por la guerra, abandonan el vehículo devastado. Fuente: Telegram / Butusov

Yo creo que hasta los ucranianos estaban confundidos. Por que es un peligro que lo dejen acercarse tanto.

(((Licitación)))
@Licitación

Tremenda situación. Los monos que bajaron seguían muy confundidos... no sabían que pasaba.
Lo que sí, me parece que no es un BTR-82A, que tiene la torreta de la mitad hacia adelante; el vehículo del video se le ve la torreta con cañón en la parte trasera. Pero puede ser...

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tremenda situación. Los monos que bajaron seguían muy confundidos... no sabían que pasaba.
Lo que sí, me parece que no es un BTR-82A, que tiene la torreta de la mitad hacia adelante; el vehículo del video se le ve la torreta con cañón en la parte trasera. Pero puede ser...

saludos
Tiene toda la pinta de ser un btr-4... creo que fue un simple error de identificacion muy normal en esta contienda (y tantas otras)

saludos

Te paso el video mas largo, donde al principio se ve que es un BTR82.

EDIT: Para mi, el pepazo que se come, le "acomoda" la torreta y parece que la deja en la parte trasera.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

saludos
aunque no estoy tan seguro que este la torreta atras...sino que al explotar salto se desplazo para atras...
la torreta no parece corresponder a un btr82...parece una comandada desde la torreta misma.
quizas sea una btr 3...
yo "dudo" que tanto el ifv como el tanque (leopard?) se hayan confundido durante tanto tiempo sin dispararse...y que los soldados salgan de esa forma

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo edite, asi que hice trampa jaja!
igual es muy raro...por lo que se ve en el video, estaria llevando heridos...osea, estaria yendo para retaguardia...y se encuentra con los tanques de frente que (si son enemigos) estan aputando a "su retaguardia"...
para mi...hay fuego fraticida ....pero quien con quien?..no lo se... la torreta es la que me hace dudar que sea ucraniana.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece que es btr-3e...

igual es muy raro...por lo que se ve en el video, estaria llevando heridos...osea, estaria yendo para retaguardia...y se encuentra con los tanques de frente que (si son enemigos) estan aputando a "su retaguardia"...
para mi...hay fuego fraticida ....pero quien con quien?..no lo se... la torreta es la que me hace dudar que sea ucraniana.

Comparto que es raro.

En un comentario en el hilo, hay uno que dice que el BTR tiene el camo pixelado Ucraniano. La trompa, a mi parecer tiene un adefesio tambien, es muy larga para ser de stock.

No se ven las cintas de colores que usan tanto los Rusos o Ucranianos cuando descienden del BTR.

Lo que si, el camo de los que operan, tiene un aire al camo que usan los Ucranianos. Pero con todos los tipos de camo que hay, no me sorprenderia que Rusia utilice algo similar.