Deben ser bombas de 1000/2000 kilos, pero con espoleta de contacto (no perforantes).
Antibunker seguro fue la que mató al jefe del Hezbollah que penetró vários metros bajo tierra.Vi algunas que detonan debajo del edificio, demoliéndolos al instante. Justemente pensé lo contrario, que son bombas anti bunquer (o similares) que tienen espoleta retardada, que les permiten romper varios pisos y detonar en la base del edificio, asegurando que de venga abajo. Lo seguro es que son bombas grandes, más de 500kg seguro.
saludos
Ojo que ahí destruyeron un búnker con misiles antitanques, así que imagino que potenció la explosión.Parece si que explotan abajo, y por eso la nube gris de escombro y tierra para arriba.
Pero comparando así nomas, hasta parecen más poderosas de las que usan los rusos.
Quizás otra tecnología de explosivos...
Antibunker seguro fue la que mató al jefe del Hezbollah que penetró vários metros bajo tierra.
Parece si que explotan abajo, y por eso la nube gris de escombro y tierra para arriba.
Pero comparando así nomas, hasta parecen más poderosas de las que usan los rusos.
Quizás otra tecnología de explosivos...
Ahora no me acuerdo el nombre de la bomba pero era una especial por que tenía que perforar como un metro de concreto refirzado.Si, depende de cómo está configurada la espoleta es que va a "esperar" x tiempo desde el impacto hasta explotar.
Para mí, las últimas dos si son perforantes, pero el resto tira mucho polvo para los costados.
yo soy de la sensación de que quieren acusar a todas las fuerzas de paz complices de hesbolah, lo que le daria carta blanca a la FDI, para que sean declarados blanco legitimo y ser eliminados.Israeli tanks barge into peacekeeping base – UN
The UN’s mission in Lebanon has claimed that the IDF “destroyed” the main gate of one of its facilitieswww.rt.com
Tanques israelíes irrumpen en base de mantenimiento de la paz, dice ONU
El incidente tuvo lugar después de que Israel ordenó a las tropas de la FPNUL que abandonaran el sur del Líbano.
yo soy de la sensación de que quieren acusar a todas las fuerzas de paz complices de hesbolah, lo que le daria carta blanca a la FDI, para que sean declarados blanco legitimo y ser eliminados.
Los Israelíes son un peligro, tan pronto como tengan posibilidad barren la zona.