Me mandas captura ? Porfa.Tomo I, pág.272 en la edición impresa que poseo.
Saludos!
Alejandro
Me mandas captura ? Porfa.Tomo I, pág.272 en la edición impresa que poseo.
Saludos!
Alejandro
Me mandas captura ? PorfaTomo I, pág.272 en la edición impresa que poseo.
Saludos!
Alejandro
Yo lo tengo grabado a fuego. Paso tan cerca que todavía puedo ver la cabeza del piloto. Casi hacemos fuego reunido. Pero no iba a superar nuestra sección lamentablemente. No había manera.Por eso, Lombardi, al igual que vos, lo vio pasar por el sur del pueblo, le hacen decir lo contrario en una comparecencia que no existió. Yo, en mi pozo y por mi rol, miraba a la bahía, y no me enteré hasta que dispararon.
Me recuerda a una charla con nuestro jefe de batería, que contaba que cuando fue a la Escuela Superior de Guerra, evitaban el tema Malvinas, teniendo la oportunidad privilegiada de tener VGM en las aulas.
Si no se analizan los errores, no se aprende.
bajate el online! ademasMe mandas captura ? Porfa.
Ahí lo baje. Mejor no lo hubiera hecho. Un montón de estupideces y descalificaciones producto de vaya a saber por que razón.bajate el online! ademas
Ha de ser más fácil echarle la culpa al EA.Ahí lo baje. Mejor no lo hubiera hecho. Un montón de estupideces y descalificaciones producto de vaya a saber por que razón.
Inexactitudes, omisiones, confusiones específicamente sobre esta acción. Lamento que los del Ejército no hayamos sido tan inteligentes y entrenados y por sobre todo …..modestos….. como los de la FAA que escribieron eso.
40 años después, es la voz oficiosa, sino oficial, de la FAA. Lamento el mal trago, pero es lo que hay.Ahí lo baje. Mejor no lo hubiera hecho. Un montón de estupideces y descalificaciones producto de vaya a saber por que razón.
Inexactitudes, omisiones, confusiones específicamente sobre esta acción. Lamento que los del Ejército no hayamos sido tan inteligentes y entrenados y por sobre todo …..modestos….. como los de la FAA que escribieron eso.
Ahí lo baje. Mejor no lo hubiera hecho. Un montón de estupideces y descalificaciones producto de vaya a saber por que razón.
Tuve la fortuna de conseguir la obra del BANIM en la Feria del Libro. Solo la ojeé y me dejo entusiasmado, aunque por lo que vi, carece de extension en algunas conclusiones o bien no me terminaron de satisfacer, especialmente en referencia a ciertos roles y entretelones especificos (de todos modos, comprendo que no es el objetivo del trabajo). Cuando finalmente pueda leerlo, espero colme mis expectativas pues el costo fue elevado. Sin dudas vale la pena, la edicion es muy bella, el caudal de informacion en general es amplio y muy diverso.
Hare un pequeño descargo sin dar nombres, pero el apoderado de la editorial (quien no pertenece a la FAA/Aeroespacio y cuyos miembros me habian pasado otro precio), decidio recargar el monto de manera considerable (ya era alto) siendo que ellos no editan el libro. Insisto, no dudo tamaña obra lo merece, solo destaco que aun sin faltarme el respeto directamente, ya he tenido experiencias con esta editorial. Un señor mayor de la misma casa editora (no es quien me atendio en dicha ocasion), quiza por su labor profesional siente que es "canchero" y sutilmente pareciera le toma el tiempo a algunas personas.
Espero que la proxima vez la FAA o Aeroespacio puedan colocar su propio stand de manera independiente o concertar un valor sin intermediarios, su personal fue muy gentil y tuve el honor de intercambiar unas palabras con un VGM, quien ademas me autografio el volumen.