Que no se escondan mas en el búnker subterráneo que había.pregunta...que se gana con eso?
dejame entender la logica...suponete que hay un bunquer subterraneo...Que no se escondan mas en el búnker subterráneo que había.
Según dicen los Israelíes en ése edificio estaba todo el centro financiero de Hezbollah, junto con otro edificio que esta del otro lado del hospital.dejame entender la logica...suponete que hay un bunquer subterraneo...
en el lugar tener a 30 familias...osea 120 personas mas o menos...
les "avisas" que se vayan para salvarlos...y les destruis sus casas (con televisores, muebles, cocinas, recuerdos, camas, etc, etc, etc) con el solo hecho de destruir un agujero en la tierra que el terrorista lo hara en otro lado? (siempre y cuando exista ese agujero en la tierra...obviamente)?.
yo creo que mas que destruir un bunker...acabas de crear 30 combatientes del hezgollah.
dejame entender la logica...suponete que hay un bunquer subterraneo...
en el lugar tener a 30 familias...osea 120 personas mas o menos...
les "avisas" que se vayan para salvarlos...y les destruis sus casas (con televisores, muebles, cocinas, recuerdos, camas, etc, etc, etc) con el solo hecho de destruir un agujero en la tierra que el terrorista lo hara en otro lado? (siempre y cuando exista ese agujero en la tierra...obviamente)?.
yo creo que mas que destruir un bunker...acabas de crear 30 combatientes del hezgollah.
pregunta...que se gana con eso?
y si...seguro.Según dicen los Israelíes en ése edificio estaba todo el centro financiero de Hezbollah, junto con otro edificio que esta del otro lado del hospital.
Entre otras cosas mas adeptos de Hezbollah en un par de años...pregunta...que se gana con eso?
si...enviar una operacion terrestre y tomar las instalaciones a tal fin.Como sería otra lógica? No avisar? no hacer nada? enviar una operación terrestre y perder hombres?
enviando una operacion terrestre (de sorpresa) y tomar las instalaciones a tal fin.Ese edificio, está siendo utilizado con fines militares, como resolverias?
y mira...la historia esta demostrando otra cosa completamente distinta.Yo creo que mas que partidarios de Hezbollah, no van a permitir ser complices de ellos, al contrario.
es que justamente...no le veo la ganancia para combatir al hezbolah o el hamas...acciones asi solo hacen que amenten los partidarios desgraciadamente.Entre otras cosas mas adeptos de Hezbollah en un par de años...
En Gaza lo mismo....
coincido!!...por eso pregunto que gana israel con este tipo de operacion?.Mi opinión es que seguro habrá gente que se harán adeptos a Hezbollah,pero si borras las mapa a todos los líderes que aparezcan otros va a pasar mucho tiempo.
nahh....no solo va a seguir existiendo, sino que se va a potenciar mas seguramente...el terrorismo no se combate de esa forma.Yo creo que Israel esta vez va por todos.
Si está bien o no es otra cosa.
Pero seguro después de esto no va existir Hezbollah y Hamas por mucho tiempo.
El objetivo Israeli es erradicar a Hamas y Hezbollah, podrán hacerlo momentáneamente pero ante la destrucción sistematica de las zonas y los muertos no tengo dudas que con el tiempo Hamas y Hezbollah se reorganizaran y no le faltaran voluntarios.es que justamente...no le veo la ganancia para combatir al hezbolah o el hamas...acciones asi solo hacen que amenten los partidarios desgraciadamente.
Mi opinión es que seguro habrá gente que se harán adeptos a Hezbollah,
Los nuevos miembros de Hans y Hezbollah como asi sus líderes tomarán nota de los errores de ellos y los aciertos de israel...pero si borras del mapa a todos los líderes, que aparezcan otros va a pasar mucho tiempo.
Yo creo que Israel esta vez va por todos.
Si está bien o no es otra cosa.
Pero seguro después de esto no va existir Hezbollah y Hamas por mucho tiempo.