Iconoclasta
Colaborador
Sobre lo escrito en negrita, es tu opinión, no es mi caso puedo asegurar, además, tu punto de vista en el tema no es imparcial, ventaja que otros si tenemos. Y no deja de causarme curiosidad quien querría el exterminio de una nación y su población "solo porque sí". Sobre lo no marcado en negrita, yo te pregunto, sinceramente, sin cassette, ante la imposibilidad de ser mas quirúrgicos para eliminar a los terroristas, ¿qué respuestas damos frente a los miles de civiles asesinados en las operaciones llevadas adelante en Gaza? Porque, los números que rondan, principalmente de servicios de inteligencia que, guste o no, largan los números a la prensa, hablan de arriba de 40.000 personas, y eso ya hace un tiempo ¿daño colateral y ya está? Realmente me asombra volver a tener que que explicar lo mismo una y otra vez, y encima tener que explicarme para no ser considerado un pro terrorista, es literalmente una locura increíble, y lo peor, es que no soy el único...
No sé si es porque si, porque no, pero solo hace falta ir a la historia y ver qué ese deseo existió, existe, y existirá.
No veo manera de que Israel gane la guerra, sino de la manera que la está haciendo.
Para mí, sin casette haría falta que se involucre el mundo, y desarme a estos regímenes que propician esto, que son los únicos responsables de la guerra.
Una coalición internacional destinada a desmantelar estás redes terroristas y regímenes que lo propician, pero no de labia, sino realmente, que dejen de llover misiles, que dejen de inmolarse en cualquier calle e intentando matar judíos de cualquier forma y en cualquier lugar y bajo cualquier motivo, pretexto, ese sería un primer esbozo para alcanzar la paz, aceptando que Israel y su pueblo existen y no se va a ir a ninguna parte.
Pero lo que hay es condenas a Israel por defenderse.
Porque ese mundo no existe más que en una utopía, y cada cual cuida sus intereses y después lo adornan con las retóricas que satisfacen sus intereses.