Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es un escándalo si es cierto
Ameritaría pedir explicaciones a la FAB? Si bien imagino que la respuesta es que actuó individualmente, es llamativo que siendo un miembro activo no haya sospechas del accionar del piloto. La verdad no sorprende, mejor dicho me sorprende que sean tan poco los vuelos interceptados y presumo que no por incapacidad de la FAA. Sin duda el camino es por acá pero presumo que la impunidad con la que se manejó el boliviano tiene que ver con la pasividad anterior. El que busca, encuentra.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ameritaría pedir explicaciones a la FAB? Si bien imagino que la respuesta es que actuó individualmente, es llamativo que siendo un miembro activo no haya sospechas del accionar del piloto. La verdad no sorprende, mejor dicho me sorprende que sean tan poco los vuelos interceptados y presumo que no por incapacidad de la FAA. Sin duda el camino es por acá pero presumo que la impunidad con la que se manejó el boliviano tiene que ver con la pasividad anterior. El que busca, encuentra.
No está en actividad,su Carnet Militar de la FAB dice SERVICIO: RESERVA ACTIVA.
Ademas de su grado,nombre y apellidos,fecha de nacimiento,grupo sanguineo y el vencimiento del carnet: 31/12/2024
 
No está en actividad,su Carnet Militar de la FAB dice SERVICIO: RESERVA ACTIVA.
Ademas de su grado,nombre y apellidos,fecha de nacimiento,grupo sanguineo y el vencimiento del carnet: 31/12/2024
Ah, ok, en varios medios destacaron que el piloto era un miembro activo de la FAB. Gracias por la aclaración.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
que raro!!...a mi anibal fernandez me habia convencido que la droga no entraba por aire... raro!.
Estimado Marcelo
Sin lugar a dudas vivimos dos realidades muy distintas y disparares al mundo de los medios de prensa.
Anoche en los canales de TV C5N y America A24,mas precisamente en los programas Minuto uno y QR,y mas tarde en Duro de Domar otro pasquin televisivo,se burlaron de esta operacion,las burlas recaían en el MD y MS,en las formas de relatar el evento,y luego pasaron con la FAA al burlarse de los cazabombarderos,de la lucha en el aire,de la persecucion,de la interceptacion que la interpretaban como un derribo,aunque reconocian que no podian haberlo derribado como cultores de la doctrina Zafaroni,que establece a la Ley de Derribo como una sentencia de muerte sin juicio previo.
Para aquellos foristas que les interese busquen los videos de esos programas,yo los he recibido pero no los voy a adjuntar por razones personales .
Recien me envian otro video de A 24 donde en el noticiero de la mañana continuan las burlas.
Creo que no se deberian comunicar estas operaciones al comun de los ciudadanos,el efecto el narco lo conoce,que es lo mas importante.
Imaginen un segundo si ese avion hubiera sido derribado o aterrizado en emergencia y fallecido su piloto,la carga de la prueba se invierte automaticamente hacia la FAA.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Marcelo
Sin lugar a dudas vivimos dos realidades muy distintas y disparares al mundo de los medios de prensa.
Anoche en los canales de TV C5N y America A24,mas precisamente en los programas Minuto uno y QR,y mas tarde en Duro de Domar otro pasquin televisivo,se burlaron de esta operacion,las burlas recaían en el MD y MS,en las formas de relatar el evento,y luego pasaron con la FAA al burlarse de los cazabombarderos,de la lucha en el aire,de la persecucion,de la interceptacion que la interpretaban como un derribo,aunque reconocian que no podian haberlo derribado como cultores de la doctrina Zafaroni,que establece a la Ley de Derribo como una sentencia de muerte sin juicio previo.
Para aquellos foristas que les interese busquen los videos de esos programas,yo los he recibido pero no los voy a adjuntar por razones personales .
Recien me envian otro video de A 24 donde en el noticiero de la mañana continuan las burlas.
Creo que no se deberian comunicar estas operaciones al comun de los ciudadanos,el efecto el narco lo conoce,que es lo mas importante.
esos medios son como las almejas...se entierran con la lengua.
Imaginen un segundo si ese avion hubiera sido derribado o aterrizado en emergencia y fallecido su piloto,la carga de la prueba se invierte automaticamente hacia la FAA.
y si no se hubiese derribado, tambien la culpa hubiese sido de la faa.
no importa lo que hagas o dejes de hacer...siempre sera la culpa de alguien para aquel que solo quiere quilombo.
abrazo edu.
 
Arriba