Fallecimiento VGM

Argos

Colaborador
Colaborador
No es VG y no corresponde nombrarlo en este hilo pero hace unas semanas , falleció Sergio Dalesio , otro miembro fundador de la BdH que aparece en esa foto

Me entere, muy joven tambien. Un gran malvinero.

La BDH a pleno. Javier Ramos, arriba de todo, y al centro.
Te vamos a extrañar "Javi"...-:(-

Lo buscaste en la que subi yo? A ver si te acordas, que personaje.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me entere, muy joven tambien. Un gran malvinero.

Lo buscaste en la que subi yo? A ver si te acordas, que personaje.
Si, el encapuchado.
No recuerdo si fue en esa reunión o en otra que hicimos ahí mismo, que yo lo estaba jodiendo, diciéndole "Javi" esto,"Javi" lo otro(a el no le gustaba que lo llamaran así en público, y el único que lo jodía con eso, era yo), de repente, me miró´, me midió, y me revoleó un Tramontina, que se clavó en la mesa, a no más de un cm de mi mano!!!
-Te dije que no me llamaras así en público!! Me gritó.
-Ok "Javi". Le respondí.

Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador

Un groso, un pilar para todos nosotros, aun a la distancia.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si, el encapuchado.
No recuerdo si fue en esa reunión o en otra que hicimos ahí mismo, que yo lo estaba jodiendo, diciéndole "Javi" esto,"Javi" lo otro(a el no le gustaba que lo llamaran así en público, y el único que lo jodía con eso, era yo), de repente, me miró´, me midió, y me revoleó un Tramontina, que se clavó en la mesa, a no más de un cm de mi mano!!!
-Te dije que no me llamaras así en público!! Me gritó.
-Ok "Javi". Le respondí.
Fui testigo , era así de dulce el IMARA... Que tristeza la put@ madre...

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Enorme tristeza muchachos.

Pero así es la vida, sus tareas en éste plano finalizaron, pero allá fue , al gran cielo malvinero, a reunirse con tantos héroes que partieron antes.

Pero sobre todo a reunirse con el Altísimo, quien todo lo mira, quien todo lo sabe.

El va a saber premiar a tan noble soldado de la Patria.

Mis mayores respetos a sus deudos.

Me entere hoy por el Facebook de la BDH, aun no caigo. Una tristeza enorme, aun recuerdo sus charlas y sus chistes cuando iba a comprar al local donde trabajaba en unicenter. Un tipo de 10 al que siempre recordare, me quedan sus libros como recuerdo y legado. Hasta siempre Javier...

Una gran persona Javier , una pena , varias veces conversamos, feria del libro, presentación de libros , en San Andrés de Giles , recitales de Feed y no encuentro fotos con el , se lo va a extrañar mucho,