Siempre me gustó el HI/LO F-16/FA-50, alta compatibilidad en todo y encima el costo de hora de vuelo a mitad de precio del F-16.En que estas pensando STIKERS?, esta pintados a dos tonos de grises viste?.. Dale decilo.
Si lo digo, me corren , es copy/paste de lo que quiere Polonia... Saca tus propias conclusiones.Dale decilo.
Dale, yo te apòyo, pero quiero 25. Asi a dos tonos de grises como el actual A-4?.Siempre me gustó el HI/LO F-16/FA-50, alta compatibilidad en todo y encima el costo de hora de vuelo a mitad de precio del F-16.
- misma cabina con mando lateral
- mismo HMD
- mismo designador, pods de reconocimiento
- mismo armamento BVR
- mismo armamento WVR
- mismo armamento A/S
- mismos pilones con MAWS TERMA
- mismo sistema de repostaje
- mitad de costo hora de vuelo
A futuro, grandes capacidades
Si lo digo, me corren , es copy/paste de lo que quiere Polonia... Saca tus propias conclusiones.
Eres un sacrílego, deben ser múltiplos de 6.Dale, yo te apòyo, pero quiero 25. Asi a dos tonos de grises como el actual A-4?.
y cuanto pesan esos misiles?Las futuras armas del FA-50...parece
Algunos sistemas de armas Coreanos que van a estar disponibles para los KF-21 y FA-50 en breve.
Misiles A/S supersónicos >Mach 2.5
Misiles de crucero de Largo alcance.
Pensaron en ponerle TAURUS, así que por ahí deben andar.y cuanto pesan esos misiles?
osea.. alrededor de los 1300/1400kg?Pensaron en ponerle TAURUS, así que por ahí deben andar.
leyendo un poco:Habrá que avisarle a los Coreanos