Qué soretes!Ese mismo...asi que nos gritaban en VHF,Carneros y aprendan a volar !!!
Qué soretes!Ese mismo...asi que nos gritaban en VHF,Carneros y aprendan a volar !!!
No no, ya sé, pero aprovecho que estamos en el tema de AAAAAAAPero este creo que no es obra de la FAA,es de los paladares negro de AA.
Entiendo perfectamente eduardo eso.No,que dice Sebastian,no la metan a la FAA en todo esto que es politica y de la cara,apoyada durante años y años,con 12 años de gobierno,una reeleccion,luego un presidente que no hizo nada y el que le siguió aumento el peso de APLA,APA,y los otros gremios aeronauticos.
No la FAA no puede ,no tiene personal,nada,ya nos pasó una vez y hasta hoy los pilotos de ARSA nos catalogan de carneros....cuantas veces en VHF nos dijeron eso,y para colmo,un F-28 de ARSA con pilotos de F-28 del Escuadron II,se fue de pista en USU y casi se va al Canal de Beagle,quedó colgado.Siempre recordaban a la FAA como rompehuelgas de AA.
NO...dejen a la FAA tranquila.
Si pueden buscar soluciones en handling,con la GN y PNA pueden bajar valijas porque son FFSS con capacidad de aduana,tal vez la FAA para manejar los TUG y escaleras,y señaleros de manga.
Busquen ´por ahi.
Desregulan actividad.Ar la tienen que partir en 3-4 partes.
1_ Los talleres deben estar separados. Tal vez ahi estè el gran valor de la empresa.
2_ Simulador. Aparte.
3_ Interkargo. Sanear y vender.
4_ AR aviones. chau.
¡Denuncialo por no darte anteojos de seguridad!Ayer se bajó el martillo: en criollo " o dejan de j@der o los rajo a todos" eso es un PPC en 3 palabras. Es legal y está en la Ley.
Lo que hicieron ayer es una burrada digna de descerebrados. No se dan cuenta que juegan con el laburo de la gente. Los sindicalistas, y sus seguidores, no ven que si cierra ARSA tienen que buscar laburo en otro lado, y no creo que haya; o que los tomen con ese antecedente de "quilomber@s". Cosmic sabra mejor.
La figura penal que les imputan es un poco exagerada, aunque vende en la tele. Dudo un juez les impute un "secuestro". Me encantaría, pero lo dudo.
Arsa es una sociedad anonima del estado. No es como una empresa comun. Para desprenderte de las acciones necesitas al congreso. La unica que "técnicamente" escapa a eso es YPF. Igualmente dudo que hoy la gente lo tome como caso analógo a otros años. El Gobierno fue pillo y dejo que Biro y cia cansen por demas a la opinión publica. No hay quien defienda a estos tipos
Atando cabos "cielos abiertos" + "PPC" no me extrañaría que por atras ya hayan cosido que otras empresas absorban rutas.
Desde lo legal no hay nada más que hablar. El Gobierno ejecuta el PPC, raja a quienes tenga que rajar y queda lo que queda de ARSA. Simple. Ahí no necesitas congreso, ni nadie, es un proceso laboral que se tramita en...la Secretaría de Trabajo, con lo cual corren con el caballo del comisario.
Con respecto a pasar activos a la FAA, no se como seria el proceso, ya que necesitas una "venta". El estado no puede mandar cosas de aca para allá, cuando hay una empresa "privada" (SA) en el medio. Si no si te podes comer un problemon por mala administración y etc.
Disculpen mi desaparición. Me operaron de un ojo gracias a "metralla" de una madera que me entro. Por suerte no lo perdí.
Saludos!
¿Y los anteojos de seguridad? Reclamale en la ART...Ayer se bajó el martillo: en criollo " o dejan de j@der o los rajo a todos" eso es un PPC en 3 palabras. Es legal y está en la Ley.
Lo que hicieron ayer es una burrada digna de descerebrados. No se dan cuenta que juegan con el laburo de la gente. Los sindicalistas, y sus seguidores, no ven que si cierra ARSA tienen que buscar laburo en otro lado, y no creo que haya; o que los tomen con ese antecedente de "quilomber@s". Cosmic sabra mejor.
La figura penal que les imputan es un poco exagerada, aunque vende en la tele. Dudo un juez les impute un "secuestro". Me encantaría, pero lo dudo.
Arsa es una sociedad anonima del estado. No es como una empresa comun. Para desprenderte de las acciones necesitas al congreso. La unica que "técnicamente" escapa a eso es YPF. Igualmente dudo que hoy la gente lo tome como caso analógo a otros años. El Gobierno fue pillo y dejo que Biro y cia cansen por demas a la opinión publica. No hay quien defienda a estos tipos
Atando cabos "cielos abiertos" + "PPC" no me extrañaría que por atras ya hayan cosido que otras empresas absorban rutas.
Desde lo legal no hay nada más que hablar. El Gobierno ejecuta el PPC, raja a quienes tenga que rajar y queda lo que queda de ARSA. Simple. Ahí no necesitas congreso, ni nadie, es un proceso laboral que se tramita en...la Secretaría de Trabajo, con lo cual corren con el caballo del comisario.
Con respecto a pasar activos a la FAA, no se como seria el proceso, ya que necesitas una "venta". El estado no puede mandar cosas de aca para allá, cuando hay una empresa "privada" (SA) en el medio. Si no si te podes comer un problemon por mala administración y etc.
Disculpen mi desaparición. Me operaron de un ojo gracias a "metralla" de una madera que me entro. Por suerte no lo perdí.
Saludos!
estas para infiltrarte?Necesitamos hacer explotar los servicios aeroportuarios.
T-91 cuando éramos una gran Nacion.Que contrastes...el DC3 en la Aeroestacion Militar Aeroparque.
Los B-737 NG/ MAX tienen escalera propia...Hay que comprar B727, tiene escalera en la "cola" y no hace falta Interkargo .......es una solución revolucionaria....
Que pensemos que las FFAA en general como solucionadores de ineficiencias civiles, no me parece.Pregunta......
Està la FAA en condiciones de formar pilotos para tomar los A330 y 737-800 de Ar?
Los que laburan en serio van a tener un problema muy serio porque nadie toma empleados que vienen de empresas con alta conflictividad gremial. Nadie quiere que una manzana podrida pudra al resto.Desregulan actividad.
Es una muerte disimulada de ese rejunte de militantes.
Ahora, los que laburan en serio, van a poder ir a buscar trabajo a cualquier otra empresa.
Ojalá, disuelvan Aerolíneas, como me han comentado.
En los tiempos de la Policia Aeronautica Nacional,habia personal habilitado para manejo de handling para casos como este.Que pensemos que las FFAA en general como solucionadores de ineficiencias civiles, no me parece.
Hay choros, que hagan el SMO
No hay calles, mandamos al EA
No hay pilotos, saquemos de la FAA
Hay inseguridad, mandemos al EA
No me parece. Que ellos se queden en sus brigadas, cuarteles entrenando y preparándose.
Los quilombos civiles, a lo civil.
Hay que desregular todo y que todo lo podrido colapse por propio peso. Todo se va a solucionar y va a ser para mejor.
Me parece bárbaro, y no pongo en duda la vocación de servicio. Si uno los requiere, van a decir que si, y van a hacer bien las cosas.En los tiempos de la Policia Aeronautica Nacional,habia personal habilitado para manejo de handling para casos como este.
La FAA tiene personal de rampa,que opera escaleras moviles,equipo pesado para movimiento de carga,mismo equipo que opera INTERCARGO,plataforma elevada para movimiento de carga,sistema electrico,señaleros etc
Los B-737 NG/ MAX tienen escalera propia...
Es decir se auto desregula porque Intercargo es del gobierno,es del estado.