Muy fea esa cosa.-En vez de eso yo le compraría la licencia a DeHavilland Canada para fabricar algo mas multiuso
que ellos ya no fabrican pero para el que sigue habiendo mercado.
Saludossss
No,no es mi idea,son "tanteos" de Kawasaki nada más.Hola.
debe ser porque estan todos cabeza abajo(hemisferio sur)pero...
estan todos locos...
me gusta la idea de @BIGUA82
Los canadienses heredaron el concepto inglés de hacer aviones feosMuy fea esa cosa.
Es tan feo que llega a ser bonito (igual que el C-130)Muy fea esa cosa.
Hola.
de todas formas no me imagino a FADEA fabricando esa bestia
En el año 2014 fui invitado por FAdeA para la inauguracion de las nuevas instalaciones que fabricarian las partes del KC-390,realmente me sorprendió toda la infraestructura edilicia,nueva desde el piso al techo,moderna y mas me sorprendió la maquinaria.Fue una amena reunion previa donde nos explicaron las capacidades que adquirió FAdeA para certificar ante EMBRAER ,lo mismo la calidad de su personal,luego nos llevaron a la planta de fabricacion,habia mas brasileros,polacos y portugueses que argentinos en la inauguracion.Los Suecos van a comprar KC390 a la Embraer, los Brasileros quieren comprar un 25% más del pedido original de Super Gripen.
Sweden picks C-390 airlifter, as Brazil seeks extra Gripens | News | Flight Global
Para mi hay que tratar de tener más participación en las partes del KC390.
Muy fea esa cosa.
Ofible(sin H y con F). El tema es que ya no se fabrica mas, estamos hablando de algo que tiene 70 años.Un avionazo el Buffalo, comparte la capacidad STOL del Totter pudiendo operar en pistas muuuy cortas y poco preparada, una Célula hecha a a la antigua, para volar 100 años, recordemos está basado en el DHC-4 Caribou pistonero,
Yo no lo encuentro feo, lo encuentro rudo.
La calidad de los tecnicos,especialistas y conjugados con la maquinaria especial,no tengo ninguna duda que FAdeA es superior a cualquier automotriz en Cordoba,FIXVIEW puede hacerle competencia e INVAP,pero las areas esteriles para fabricacion que tiene es de excelencia,solo esa fresa por chorro de agua,es unica,claro me diran que para hacer un tractor (Pauny) o una camioneta,o un camion,no se requiere tanta tecnologia,es cierto.Hola:
se fabrican mas partes de las que creia yo,muy bien
Con una direccion seria se deberia poder ofrecer fabricar mas piezas
Desde un primer momento se habló que el pedido no iba a quedar en 36, y lo cual sería lo más lógico.Los Suecos van a comprar KC390 a la Embraer, los Brasileros quieren comprar un 25% más del pedido original de Super Gripen.
Sweden picks C-390 airlifter, as Brazil seeks extra Gripens | News | Flight Global
Para mi hay que tratar de tener más participación en las partes del KC390.
La calidad de los tecnicos,especialistas y conjugados con la maquinaria especial,no tengo ninguna duda que FAdeA es superior a cualquier automotriz en Cordoba,FIXVIEW puede hacerle competencia e INVAP,pero las areas esteriles para fabricacion que tiene es de excelencia,solo esa fresa por chorro de agua,es unica,claro me diran que para hacer un tractor (Pauny) o una camioneta,o un camion,no se requiere tanta tecnologia,es cierto.
Lo mismo que la infraestructura de produccion,el Hangar 90 es una gran nave con todos los servicios de vacio,aire a presion,electricidad de distintos voltajes,etc,gruas puentes y ni que hablar las naves de produccion para el KC-390 todo nuevo,creo que ahi se armaran los IA 100B protipos y despues pasan al Hangar 90.
No ,no es una tapera,es una gran planta fabril.Tiene su propia usina que a la vez está interconectada con todos los organismos y unidades de la Guarnicion Aerea Cordoba,es decir cuando se corta la energia en la zona oeste de Cordoba ,FAdeA puede brindar energia,como que tambien tiene la planta de tratamientos de liquidos cloacales de toda la Guarnicion Aerea Cordoba,tiene un sistema interconectado de agua tambien,al frente de FAdeA hay cisternas que almacenan agua y distribuyen.Que bueno don Biguá que nos cuente esas cosas , francamente para alguien como yo que no conoce absolutamente nada de la fabrica y lo mas cerca que estuve es pasar por la avenida Fuerza Aerea , despues de escuchar todo lo que se dice en el foro uno termina creyendo que es una tapera mugrienta en la que toman mate los empleados del estado . Que bueno que alguien de primera mano y que conoce el paño nos cuente que tambien hay cosas buenas alli adentro.