Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?

• Total de votantes
    428
Podría ser. Igual no conozco sus capacidades pero como la FAA y el EA ya los compraron es un poco más fácil la logística en comparación a una unidad nunca antes operada. Sí conozco que se le pueden aplicar coheteras y cañones sacando las dos puertas. Aunque creo que los compraron para reemplazar a los Lama.
Si claro, tengo entendido que solo para rescate de alta montaña. Cual seria para reemplazo del H-500?, tiene que estar artillado si o si?.

Que les parece como reemplazo del H-500 a FUTURO.?

Bimotor........... ya es caro de mantener........... y muhco mas caro de comprar que un monomotor y tiene patas flojas......

Saludos

Si claro, tengo entendido que solo para rescate de alta montaña. Cual seria para reemplazo del H-500?, tiene que estar artillado si o si?.

El reemplazo del Hughes 500 es monomotor, producido en serue, del tamaño de el ..........y que tenga armas homologadas

- Bell 407
- Ecueriel
- MD-530F
- AW-119

Y ya usamos el Bell 407................................................

Saludos

PD:

Yo soy fanatico de la Ardilla

El reemplazo del Hughes 500 es monomotor, producido en serue, del tamaño de el ..........y que tenga armas homologadas

- Bell 407
- Ecueriel
- MD-530F
- AW-119

Y ya usamos el Bell 407................................................

Saludos

PD:

Yo soy fanatico de la Ardilla
Mas 407, pero artillados decis?, digo del reemplazo del H-500. Asi'?:D. Pero gris mas claro.

Aunque no me molestaria a dos tonos.

Última edición:

emilioteles

Colaborador
Mas 407, pero artillados decis?, digo del reemplazo del H-500. Asi'?:D. Pero gris mas claro.

Aunque no me molestaria a dos tonos.
Con la llegada de los F-16 podremos ver la FAA de los próximos 25 años mínimo. a los modelos existentes se sumarán versiones mas nuevas, modernización y autodefensas. Salvo en el transporte estratégico, helos pesados y aviones turbios no veremos nuevos modelos.