Nunca me puse al tanto de las conclusionesPara mi está aclarado en el Consejo de Guerra realizado en el Estado Mayor Conjunto de las FFAA.Que no es vinculante con las actuaciones que lleva a cabo la Justicia Federal,
Nunca me puse al tanto de las conclusionesPara mi está aclarado en el Consejo de Guerra realizado en el Estado Mayor Conjunto de las FFAA.Que no es vinculante con las actuaciones que lleva a cabo la Justicia Federal,
Lo actuado por el Consejo de Guerra es Confidencial en algunas partes y otras es Secreto de Estado.Nunca me puse al tanto de las conclusiones
De hecho, según yo, gastar plata en las Meko 360, es un despropósito y un gasto de guita al divino gas.Bajen totalmente las expectativas por las FREMM italianas.Despues se ven decepcionados,apuntan muy alto para los magros presupuestos.Vean si pueden contratar a la empresa turca para realizar el upgrade de los M360 en el pais.
A mí me cuesta entender la visión de las FFAAs anacrónicas, vetustas, anticuadas e ineficientes de muchos de ustedes.Me cuesta entender tu vision de la ARA.
Saludos
Lo que no implica que sea la correcta ni la mas eficiente.Casualmente, mi visión de la Armada,es compartida por varios integrantes de diferentes ramas de la propia Fuerza.
De acuerdo totalmente con que es un despropósito gastar en las 360.De hecho, según yo, gastar plata en las Meko 360, es un despropósito y un gasto de guita al divino gas.
Que las usen como están, hasta que no den más, que las vendan para hacer latitas de gaseosas, y que inviertan toda la plata en la MEKO-140 y las OPV.
De acuerdo totalmente con que es un despropósito gastar en las 360.
En los 80 me toco vender los primeros GPS que llegaron al País, eran tres valijas de metal, una contenía una antena plegable, otra la interfaz compuesta por comandos y un TRC (tubo de rayos catódicos) que mostraba en un verde asqueroso los números que correspondían a la latitud y longitud, la tercera valija llena de cables de conexión para la antena y fuente de alimentación que no estaba provista en el equipo, en ese momento no había la cantidad de satélites que hay hoy en la red, y a veces costaba recibir como mínimo la señal de tres satélites para que el equipo triangulara la posición. A qué viene esto, a que esa era la electrónica de punta de los años 80, la electrónica presente en una 360 , mandar a una tripulación a combatir en un buque así upgradiado o no upgradiado no me parece lo más acertado, no solo habría que cambiar todos los sistemas, recorrer válvulas y todo lo demás y seguiría teniendo problemas en la motorización, hay que mirar adelante, hacer lugar para lo nuevo y descartar lo que no sirve, sea material o doctrinas, o celos interfuerzas
El personal de las Fuerzas Armadas se merece lo mejor. Respeto, capacitación, buen salario y los medios para realizar su tarea
Y a la inversa, aplica lo mismo, con la importantísima diferencia de que ya se probó, y no funcionó.Lo que no implica que sea la correcta ni la mas eficiente.
Saludos.
Me gustaria seguir debatiendo, pero no se si es el lugar correcto.Y a la inversa, aplica lo mismo, con la importantísima diferencia de que ya se probó, y no funcionó.
A mí no, porque ya di mis razones en los hilos correspondientes.Me gustaria seguir debatiendo, pero no se si es el lugar correcto.
Saludos.
Creo que tengo los pies sobre la tierra, quizás no se entendió, ni siquiera hablo de reemplazar, si algo no sirve se da de bajaEl pequeño problema (o gran, según la óptica) es que los recursos son finitos, y las FFAAs argentinas tienen falencias en demacía.
Entonces que hacemos? Porque no se puede de un día para el otro comprar "lo mejor" como planteas en las cantidades adecuadas y para las 3 Fuerzas, ah y todo 0km..... también hay que tener los pies en la tierra y saber que recuperar capacidades nos va a llevar muuucho tiempo, y en el mientras tanto hay que tomar decisiones, que pueden o no gustarnos.