Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Es algo a medio camino entre los Fennec y los Sea King.
Ni llegan a los talones de los ancianos pero mejores AB-212 o Dauphin.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por favor que de una vez por todas entremos en esta nueva era.
Solo se responde a una invitacion,formalismo y ver que ofrecen mas allá de los folletos y paginas webs,no hay planes de nada sobre estas capacidades,está muy bien que se envié una comision,siempre es bueno conocer más,tal como se hizo con Turquía,es una forma de que el personal crezca en conocimiento y experiencia al visitar un fabricante y se queda bien al responder a la invitacion,de otra forma sería como una accion de omision que en ese ambiente no queda bien.
Queda claro que la empresa no paga nada en pasajes,viaticos y otros.Solo invita si quieren ir a conocer sus productos.

nico22

Colaborador
No se los precios,pero en esto creo que Israel corre con ventaja con el Hermes 900.
Quizás aca influya la relación cercana en este momento entre los dos países.

BIGUA82

Colaborador
15 minutos duró mi esperanza jaja.
@BIGUA82 siempre llevándonos a la realidad.
Claro Sparrow,tienen que ser mas realistas en todo,seguro le regalan una maqueta y el MD la pone al lado de UAV turco y esto pasa para mas adelante,hay tantas prioridades antes,como pagar a los proveedores para asegurar la CAV 24/25...el gas oil para el RHAI y los otros buques,los viveres para un año en todas las bases,el combustible y gas para todas las bases,la maquinaria que hay que llevar,el jp1 para los helicopteros y los C-130,etc,etc....y tonner mas resmas de A4 que estan cortando las oficio!!

BIGUA82

Colaborador
No se los precios,pero en esto creo que Israel corre con ventaja con el Hermes 900.
Quizás aca influya la relación cercana en este momento entre los dos países.
No hay relacion cuando se trata de comprar....no es lo mismo el tema F-16 que es tema muy politico y geopolitico,saquen ese tema,es como el de los P3C o el armamento para los F-16 si ALGUN dia se compra.
En IAI te lo van a facturar lo mismo que a cualquier comprador,eso si con las deudas que mantenemos con IAI,las clausulas de morosidad e intereses deberian ser extratosfericas.
Además en el año 2016 hubo un acercamiento de IAI,creo que fue el ultimo y nunca más,de un paquete de Hermes 900 radares Girafe,cuando la FAA mostró los numeros ante el MD,la respuesta fue la logica para esos años,sigan viendo quien puede vender mas barato,y con una financiacion a mas 8 años con una tasa que no sobrepase el 2%,cuando aqui la inflacion prometía los dos digitos por varios numeros...

Última edición:

BIGUA82

Colaborador
Por ahi es un pequeño "guiño" necesario para el contrato de las FREMM italianas, pero si coincido.
Bajen totalmente las expectativas por las FREMM italianas.Despues se ven decepcionados,apuntan muy alto para los magros presupuestos.Vean si pueden contratar a la empresa turca para realizar el upgrade de los M360 en el pais.