Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Esto me llamó la atención. Me parece bien que le presten atención a todo lo referido a los drones.

Rudimentario.
Imagino que algún Voluntario o Suboficial con una 3D en su casa acerco algunas ideas y diseños impresos para probar.

Si realmente quisieran ir a fondo el desarrollo ya esta echo y mas que probado.
Los ucranianos utilizan la VOG-17 y versiones.

VOG 17

No entiendo a veces el menospreciar los trabajos de las FFAA, más guiandonos solo por una muestra estática y nada más.
Sin saber si se probó con munición real o no,o si ya esta en servicio y no lo sabemos.

Y para que mentir y decir que esta a toda madre , es basico , rudimentario , infantil.
Para mostrar eso , mejor lo dejo de lado. No lo expongo
Por eso digo , que fue un Soldado voluntario o iniciativa propia de la tropa.
Por que si eso salio de fuentes más altas . . . .

Así empezaron lis Ucranianos,aparte creo que están trabajando sobre drones que son de dotación y comerciales porque seguro no se pueden adquirir otros mas complejos.

Es el problema que siempre tenemos en Argentina , querer reinventar la rueda.

Ya esta todo desarrollado maduro , funcionando y todo es GRATIS, diseñado y probado por adolescentes que le enviaron los modelos a los Ukranianos y estos lo pusieron en práctica.
Con menos de 20 minutos de navegar en google encontras todo y para el caer de la noche ya tenes un prototipo funcional de una VOG 17 más su sistema de lanzamiento.

PAYLOAD RELEASE MECHANISM
7$ Dolares en china hasta 15 kilos.

El mismo que estas usando los rusos aca.

Última edición: