Esto me llamó la atención. Me parece bien que le presten atención a todo lo referido a los drones.
Buen día, a esta pregunta le agrego si son los que habían comentado aquí que estaba por llegar, en una nueva tanda o más unidades o si esos aún no llegaron. AbzoQue tienen los Polaris en el techo? Sistemas EW?
Esto me llamó la atención. Me parece bien que le presten atención a todo lo referido a los drones.
No entiendo a veces el menospreciar los trabajos de las FFAA, más guiandonos solo por una muestra estática y nada más.Rudimentario.
Imagino que algún Voluntario o Suboficial con una 3D en su casa acerco algunas ideas y diseños impresos para probar.
Si te guias por Ucrania, Miles de miles,en muchos casos suplanta a la munición de artillería.Que cantidad de drones se estiman necesarios, para cubrir nuestras necesidades?
No entiendo a veces el menospreciar los trabajos de las FFAA, más guiandonos solo por una muestra estática y nada más.
Sin saber si se probó con munición real o no,o si ya esta en servicio y no lo sabemos.
Así empezaron lis Ucranianos,aparte creo que están trabajando sobre drones que son de dotación y comerciales porque seguro no se pueden adquirir otros mas complejos.Y para que mentir y decir que esta a toda madre , es basico , rudimentario , infantil.
Así empezaron lis Ucranianos,aparte creo que están trabajando sobre drones que son de dotación y comerciales porque seguro no se pueden adquirir otros mas complejos.
Eso si consideras a los drones como descartables.Si te guias por Ucrania, Miles de miles,en muchos casos suplanta a la munición de artillería.
Petri ( defensa ) y Daza ( finanzas/politica economica) en la mesa
algo esta pasando
A hacer negocios?me intriga a que vino Macron, no creo que sea solo por los submarinos