No te doy nada entonces. Pero quiero esos AS-365, el unico H-225 y de paso los C-212-300.Los Fennec me parece que son paticortos para la funcion en la PNA y con escasa capacidad
No te doy nada entonces. Pero quiero esos AS-365, el unico H-225 y de paso los C-212-300.Los Fennec me parece que son paticortos para la funcion en la PNA y con escasa capacidad
Ahora hablando en serio, como puede ser que la Prefectura haya comprado 4 C-212-300, y el Ejercito solo 3 y la version mas antigua. Como puede ser tambien, que en los ultimos años hayan operado 5 AS-365Panther(y ahora 4 modernizados), 2 AS-555Ecureil(version Fennec sin radar), y un H-225Super Cougar. Mientras que la Armada solo haya operado un AS-555Fennec, mas tres SH-3Sea King, hasta la llegada de los 2 S-61Triton usados recien agora, ademas adquirieron 2 King Air 350 nuevos, la version mas moderna, mientras que la Armada solo tiene en servicio uno o dos, de la version 200 mas antigua.
Es como si agora La Prefectura compre 4 C-295(2 MP) la version mas degradada ponele, y 4 SH-60 tambien mas degradada, mas un NH-90, aun asi, les costaron mucho dinero calculo.
-La llegada de los (4) AW-109 al COAN no debería imposibilitar la recuperación de la
linea de vuelo de los AS-555 Fennec para lo que dos de los tres hoy en dotación deberían
recibir su ICM, así se mantendría las capacidades transhorizontales de las MEKO 360H2
Pero si los AW-109 van a tener la función OTHT y es obvio que no van ser para usar en las OPV.
Ud vio la dif de sueldo de las FFSS federales respecto de las FFAA... bueno así como pasó eso con los sueldos pasó con los medios, no es tan dificil de entender, si es dificil de justificar.Ahora hablando en serio, como puede ser que la Prefectura haya comprado 4 C-212-300, y el Ejercito solo 3 y la version mas antigua. Como puede ser tambien, que en los ultimos años hayan operado 5 AS-365Panther(y ahora 4 modernizados), 2 AS-555Ecureil(version Fennec sin radar), y un H-225Super Cougar. Mientras que la Armada solo haya operado un AS-555Fennec, mas tres SH-3Sea King, hasta la llegada de los 2 S-61Triton usados recien agora, ademas adquirieron 2 King Air 350 nuevos, la version mas moderna, mientras que la Armada solo tiene en servicio uno o dos, de la version 200 mas antigua.
Es como si agora La Prefectura compre 4 C-295(2 MP) la version mas degradada ponele, y 4 SH-60 tambien mas degradada, mas un NH-90, aun asi, les costaron mucho dinero calculo.
Me parece q eran 3 los H_225 para incorporarporque una cosa es el ministerio de seguridad y otra bien distinta el ministerio de defensa
Ademas la PNA es la encargada del SAR en el Mar de Argentino y por eso necesita medios acordes
recordar que deben operar hasta la milla 200 (y un poco mas) y que siempre vuelan en pareja
AS365N3+ / H225 ( ambos con tanques aux, piloto automatico 4-axis, radar meteo, etc ) + CASA 212 / Be350MP de apoyo al heli
no se extrañen que en algun momento Bulrich una vez que restaure a servicio la aviacion de la GNA toda en tierra, vaya por el segundo H225 que estaba planeado
De los CASA 212 fueron adquiridos 5 en total ( tres MP y dos utilitarios sin radar)Ahora hablando en serio, como puede ser que la Prefectura haya comprado 4 C-212-300, y el Ejercito solo 3 y la version mas antigua. Como puede ser tambien, que en los ultimos años hayan operado 5 AS-365Panther(y ahora 4 modernizados), 2 AS-555Ecureil(version Fennec sin radar), y un H-225Super Cougar. Mientras que la Armada solo haya operado un AS-555Fennec, mas tres SH-3Sea King, hasta la llegada de los 2 S-61Triton usados recien agora, ademas adquirieron 2 King Air 350 nuevos, la version mas moderna, mientras que la Armada solo tiene en servicio uno o dos, de la version 200 mas antigua.
Es como si agora La Prefectura compre 4 C-295(2 MP) la version mas degradada ponele, y 4 SH-60 tambien mas degradada, mas un NH-90, aun asi, les costaron mucho dinero calculo.
Interesante planteo. Algo similar a lo que sucede con el Lama y el Bell 407.-La llegada de los (4) AW-109 al COAN no debería imposibilitar la recuperación de la
linea de vuelo de los AS-555 Fennec para lo que dos de los tres hoy en dotación deberían
recibir su ICM, así se mantendría las capacidades transhorizontales de las MEKO 360H2
Saludosss
Es lo que estoy tratando de decir, los AW-109 para las OPV, mas los AS-365 de la Prefectura transferidas a la Armada para las Mekos 360s, mas los NH-90 o SH-60 para las FREM.
Para que buscar afuera, si lo tenemos en casa?. A cambio, le "damos" los pocos Fennec que quedan a PNA, aunque sean dos.
Y para rematar, que "nos" den sus 2 H-225 para el San Giorgio/Irizar como complemento de los SH-3/S-61 SK/Triton.
-El AW-109E Power del dibujo tiene todo lo que se proyecta en los AW-109 que tendrá el COAN
radar, FLIR y faro de búsqueda incluido
Saludosss
-Desde hace años que tengo el cartel del AS-565 Panther con los colores del COAN
Saludosss
Interesante planteo. Algo similar a lo que sucede con el Lama y el Bell 407.
De paso actualizar el cockpit similar a los Chilenos.
Se ve que no me entienden, o no lo explico bien. No se trata de ministerios o capacidades, hablo de helicopteros y aviones, sean la mision o funcion que tengan hablo de precios, cuanto costaron?. Les pregunto desde lo economico, como puede ser que la Armada solo opero un solo Fennec de los 90, mas tres Sea King, y dos King Air de los años 70, y un solo P3 Orion, y no adquirio NADA en los ultimos treinta años hasta la llegada de los dos Triton. Y Prefectura si en el mismo lapso de tiempo?, se entiende?. Yo siempre pense que lo de la Armada era un problema de presupuesto, pero aca quedo demostrado que para MI, fue mal administrada.
Estuve averiguando, ningun pais en el mundo tiene una Prefercura, en el mundo, en el MUNDO!!!!!!!!!!!!!!. Salvo EE.UU con la Guardia Costera, que no se si sera algo parecido.
mas los AS-365 de la Prefectura transferidas a la Armada
Lo que no funciona son UN Fenec, mas TRES Sea King, mas DOS Triton, para "cubrir" 345.6780.000 de km cuadrados de mar. Lo de la evacuacion en alta mar tendria que se trabajo para la Armada. Si creo que PNA tendria que estar en los rios, no en el mar.perdon ???
Los AS365N3+ vuelan todos los dias, y una vez por semana evacuan de alta mar a algun marinero
ademas estan recien actualizados y tienen 20 años mas de vida
en todo caso que la ARA transfiera sus Fennec al servicio de aviacion de la PNA para reforzar a los 355 en formosa
no rompamos algo que funciona