Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Dice LOS primeros contratos, osea seria mas de uno, me la juego por Argelia y Corea del Norte. Iran va a por el Su-35 me parece, pero tambien me pareceria genial que vayan a por los dos, tiene mucho que reemplazar.
Veamos las pocas posibilidades que le quedaria a Rusia con respesto a las sanciones.
Argelia
Bielorusia
Corea Del Norte
India
Iran
Kazajistan
Siria
Venezuela
Vietnam
Algunos hablaban también de Malasia e Indonesia, además de Argelia ya mencionada
 
Algunos hablaban también de Malasia e Indonesia, además de Argelia ya mencionada
Mira vos, no sabia. Si del interes de Indonesia a por el Su-35 que se suspendio y reemplazo por el F-15X por el conflicto de Ucrania, para evitar sanciones por parte de EE.UU principamente. Tambien recuerdo que se hablo de Turquia cuando paso lo del F-35, al igual que algun paises arabe, pero con esto de la guerra, ya lo creo imposible. Malasia ya se alejo hace rato del material ruso, despues del problema con los MiG-29.
 
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Grulla

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Cockpit del Su-57E





 

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Peso Pesado

Los aviones rusos Su-57 siguen dependiendo de tecnología occidental​

La planta de defensa rusa ‘Micropibor’, ubicada en Konakovo, región de Tver, está en el centro de nuevas preocupaciones sobre la cadena de suministro del Su-57, el avión de combate de quinta generación de Rusia.


Capturas vía Telegram
No hay un solo componente extrangero en esos bichos, la nota original habla de repuestos para las estaciones/bancos de prueba de alguno de los elementos en la linea de produccion.....
 

Grulla

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Un Sukhoi Su-57 en construcción en la planta KnAAPO. Las superficies de color gris azulado están hechas de materiales compuestos, con un interior tipo “nido de abeja”. (II)






Un Sukhoi Su-57 en construcción en la planta KnAAPO. Las superficies de color gris azulado están hechas de materiales compuestos, con un interior tipo “nido de abeja”.





 

Rusia obtiene los primeros contratos de exportación del caza Su-57​

Los analistas de defensa dicen que las capacidades de combate avanzadas del Su-57 han sido exageradas por su fabricante.​


Rusia obtiene los primeros contratos de exportación del caza Su-57

Un avión de combate furtivo ruso SU-57 vuela en el cielo durante la Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China, o Airshow China, en Zhuhai, provincia de Guangdong, China, el 12 de noviembre de 2024. (Tingshu Wang/Reuters)

El exportador ruso de armas Rosoboronexport ha anunciado que ha firmado contratos para suministrar el avión de combate de quinta generación Sukhoi Su-57 a compradores extranjeros. Sin embargo, algunos analistas occidentales han puesto en duda las capacidades de este avanzado avión de combate.

El director general de Rosoboronexport, Alexander Mikheev, dijo a los periodistas en el Salón Aeronáutico de Zhuhai en China la semana pasada que la compañía había conseguido

“primeros contratos” con algunos países extranjeros “amigos” sin dar más detalles.
 

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Su-57 en China: jaque mate, pero no en tres movimientos​




Su-57 en China: jaque mate, pero no en tres movimientos



En general, se tiene la impresión de que algo ha cambiado dentro de Rosoboronexport, y para mejor. Después de una serie de exhibiciones desdentadas y la pérdida de una gran cantidad de clientes (sobre todo debido a las sanciones, por supuesto), aparentemente ha llegado un cierto Rubicón o línea roja, más allá de la cual todo va mal.

Por lo tanto, la participación en la exhibición aérea Airshow China 2024 impresionó a todos. Tanto por nuestra cuenta como por extraños. La impresión misma es que Rusia y China están jugando una partida de ajedrez o de Go. Quizás cada uno jugó su papel en su propio juego, pero aquí el resultado es importante.

 
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