Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador

Mientras promociona su versión de exportación en China, la UAC entregó un nuevo lote de cazas furtivos Su-57 a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas​

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia apunta al mercado global con el caza Su-57E

Capturas vía Sina Weibo

La Corporación Aeronáutica Unida de Rusia (UAC) ha presentado oficialmente la versión de exportación de su Su-57E, un avión de combate furtivo multifuncional de quinta generación, mostrando sus capacidades avanzadas a potenciales compradores internacionales.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia añade nuevos cazas Felon a su flota aérea​

Rusia ha entregado otro lote de aviones de combate de quinta generación Su-57 (nombre según la OTAN: Felon) a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, aumentando así la flota en tres aviones.

Esta entrega forma parte de los esfuerzos que Rusia está realizando para mejorar sus capacidades aéreas avanzadas en medio de los desafíos de defensa actuales. La incorporación eleva el número total de Su-57 en servicio a unos 30 en enero de 2025, según informes de fuentes de defensa rusas.

Grulla

Colaborador
Colaborador

"El mejor de su clase": Así es el innovador caza de quinta generación que recibió el Ejército ruso​

Publicado:11 nov 2024 14:13 GMT

Chémezov detalló que el caza Su-57 goza de "una alta capacidad de supervivencia debido a su baja visibilidad [para los equipos de detección] y su moderno sistema de defensa a bordo". Agregó que las capacidades del avión siguen "mejorándose en función de la experiencia operativa", mientras que el volumen de producción de esta innovadora aeronave se está ampliando.

Sera el mejor de su clase entre los cazas rusos, dudo que este por delante de un F-22, F-35 o J-20

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rosoboronexport anunció los primeros contratos para la exportación de cazas Su-57

Rosoboronexport anunció los primeros contratos para la exportación de cazas Su-57

El caza polivalente de quinta generación Su-57E en el Salón Aeroespacial Internacional Airshow China 2024. Foto: Nina Padalko/RIA Novosti

Moscú. 13 de noviembre. INTERFAX.RU - Rosoboronexport informó que se han firmado los primeros contratos para el suministro de cazas Su-57 de quinta generación en el extranjero.

El caza polivalente de quinta generación Su-57E en el Salón Aeroespacial Internacional Airshow China 2024. Foto: Nina Padalko/RIA Novosti

Moscú. 13 de noviembre. INTERFAX.RU - Rosoboronexport informó que se han firmado los primeros contratos para el suministro de cazas Su-57 de quinta generación en el extranjero.

si YA se firmaron entonces dudo mucho que sea India...
me inclino mas por Norcorea o Irán... en línea con las nuevas alianzas que tiene Rusia actualmente.

Dice LOS primeros contratos, osea seria mas de uno, me la juego por Argelia y Corea del Norte. Iran va a por el Su-35 me parece, pero tambien me pareceria genial que vayan a por los dos, tiene mucho que reemplazar.
Veamos las pocas posibilidades que le quedaria a Rusia con respesto a las sanciones.
Argelia
Bielorusia
Corea Del Norte
India
Iran
Kazajistan
Siria
Venezuela
Vietnam

Última edición:
Por otro lado, les cuento que me encanta!! ese camo a dos tonos grises::)bananasalto, por fin dejan esos colorinches de celestes, azules y verdes "chillones" con morro blanco nnoo :mad:.

Última edición: