Geopolítica Argentina

Quiero que cuando lleguen los Tucanos a Uruguay los medios extranjeros titulen..., "Uruguay planea expandir su Imperio".
Uruguay continúa manteniendo una política abiertamente expansionista y no deja de presionar sobre el enclave argentino de Punta del Este.
Por otra parte sus constantes ataques y reclamos sobre el lugar de nacimiento de Carlos Gardel y la autoria del dulce de leche suelen tensionar al máximo sus relaciones con sus vecinos.
Basta Uruguay.

¿Qué selección? ¿Hockey césped, hockey patines, natación, tenis, breakdance?
Lo relevante es que nuestros chicos no tienen problemas de alimentación, como otro lado donde 6 de cada 10 chicos no llegan a las tres comidas diarias....
Buen sábado, fin de mi OT.
Podrías aclararme dos dudas, tu país termina en el rio Bio-Bio? porque muchos del sur de Chile vienen a tratarse en hospitales argentinos y segunda duda, ya que nadan en abundancia porque motivo nuestras universidades están llenas de chilenos cursando (la salud y la educación la pagamos con nuestros impuestos) y por ultimo me podrías explicar porque para viajar por el sur de chile necesitan usar nuestras carreteras, no saben, no pueden, no les interesa tener integrado su país con una red vial eficiente o la abundancia no les llego a todos los sectores y regiones de su país

Posdata: Bastante desagradable sus comentarios y claramente se diferenció del resto de los foristas chilenos que siempre es grato tenerlos en este foro.

De mi parte fin del OT

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Lo relevante es que nuestros chicos no tienen problemas de alimentación, como otro lado donde 6 de cada 10 chicos no llegan a las tres comidas diarias....
Me daría la sensación de que usted arrancó , como diríamos aquí, "con los botines de punta", no?

Bueno, sigo con otro modismo argentino............. " si te gusta el durazno, aguantate la pelusa"

Podrías aclararme dos dudas, tu país termina en el rio Bio-Bio? porque muchos del sur de Chile vienen a tratarse en hospitales argentinos y segunda duda, ya que nadan en abundancia porque motivo nuestras universidades están llenas de chilenos cursando (la salud y la educación la pagamos con nuestros impuestos) y por ultimo me podrías explicar porque para viajar por el sur de chile necesitan usar nuestras carreteras, no saben, no pueden, no les interesa tener integrado su país con una red vial eficiente o la abundancia no les llego a todos los sectores y regiones de su país

Posdata: Bastante desagradable sus comentarios y claramente se diferenció del resto de los foristas chilenos que siempre es grato tenerlos en este foro.

De mi parte fin del OT

EDITADO. OT.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Lo último que queremos, en nuestra propia casa y Nación, es que alguien nos falte el respeto.

Acá no lo queremos nunca más.

Suerte y hasta nunca.

fanatikorn

Colaborador
No entiendo como no lo ven!!!!!????
El sindicalismo argentino es un cáncer, destruye posibilidades laborales porque se quieren hacer los cojuditos del barrio, terminan arruinando la economía de una ciudad, y seguramente le van a echar la culpa al gobierno nacional.
La verdad que el congreso debería ser cercenado en cantidad de diputados y senadores, para que bajen a votar leyes que AYUDEN a los trabajadores y no los sindicatos.
Y si por mí fuera, le descuento la jornada laboral y una multa adicional si falta por segunda vez, al atorrante/a qué no baje a dar quórum.
Igual a cualquier laburo.

Por lo que se va viendo, Milei no encaja bien la crítica y que le lleven la contraria en sus planteamiento ideológicos. Mal asunto este en un político cuya prioridad debería ser el diálogo, más aún cuando en Latinoamérica la mayoría de los gobiernos están en manos de sus "contrincantes ideológicos".

Pensar que cuando nos cruzábamos en la libertadores la hinchada brasileña nos mostraba dólares (una genialidad muy graciosa), ahora que los tenemos, se los vamos a llevar todos a sus bolsillos!
Cualquier economista recibido en las mejores universidades... debe si o sí hacer 1 año de pasantía en argentina....

Tengo unos dos o tres conocidos Argentinos que economisan el año todo para passar unos dias por las playas de Brasil. Hoy la "invasion" Argentina aca es muy real, los argentinos representan 30% del turismo extrangero brasileño y en el verano en las playas de Santa Catarina se escucha el español a cada rato.
Hay tambien muchos que optaron por vivir en Brasil, hay canales en youtube de argentinos especializados en traer argentinos y ayudarlos a vivir en Brasil. Estan tramando algo :eek:

Tengo unos dos o tres conocidos Argentinos que economisan el año todo para passar unos días por las playas de Brasil. Hoy la "invasión" Argentina acá es muy real, los argentinos representan 30% del turismo extranjero brasileño y en el verano en las playas de Santa Catarina se escucha el español a cada rato.
Hay también muchos que optaron por vivir en Brasil, hay canales en youtube de argentinos especializados en traer argentinos y ayudarlos a vivir en Brasil. Están tramando algo :eek:

¿Sabes cual es el verdadero drama? Los precios en la costa argentina están como si fuera el Caribe, y se niegan a bajarlos, cuando la gente se va al exterior, empiezan a llorar porque quedan vacíos, pasa todos los años lo mismo...

¿Sabes cual es el verdadero drama? Los precios en la costa argentina están como si fuera el Caribe, y se niegan a bajarlos, cuando la gente se va al exterior, empiezan a llorar porque quedan vacíos, pasa todos los años lo mismo...
Yo he buscado ahora los paquetes de Despegar.com de MDP. Me asombré con los precios, y esto poniendo la salida desde Buenos Aires.