Para mi no tiene que ver con ellos sino con Turquia.Que paso este año Washington apuro el tema Siria?
Estaba "tranquilo" hace años bajo el paraguas ruso desde 2016
Cambio de gobierno?Que paso este año Washington apuro el tema Siria?
Estaba "tranquilo" hace años bajo el paraguas ruso desde 2016
Son toda basura junta....ISIS, "moderados" etc etcVarias banderas y escudos de ISIS entre los "rebeldes"
Yo no se. Para mi Siria debe ser dividida. Aparte sin ayuda no logra nada. Mire el tiempo que se pasaron para liberar lo que han perdido ahora en unos dias. Y hasta las armas han dejado atras mientras huyen. Se parecen al ejercito de Afganistan mientras los talibanes avanzaban.Son toda basura junta....
Ahora de nuevo aparecen las frases "rebeldes moderados" jaja
Esto es un claro ejemplo de que la FAR/EAS debe demoler todo en Idlib, Alepo etc controlado por los "rebeldes"...
Israel daba cierto nivel de protección antes a los "rebeldes"..A todo esto, que hara Israel? Si bien con Assad no se llevaban bien, se podria decir que existia cierto acuerdo entre ambos.
Pero con estos nuevos, no creo que le caiga bien a Israel.
Se dejaron estar...Yo no se. Para mi Siria debe ser dividida. Aparte sin ayuda no logra nada. Mire el tiempo que se pasaron para liberar lo que han perdido ahora en unos dias. Y hasta las armas han dejado atras mientras huyen. Se parecen al ejercito de Afganistan mientras los talibanes avanzaban.
En fin a ver como les va.
Depende de quien los controle...Israel en sí no va a querer que esos terroristas tomen Siria, son peores que Hamas.
No se..Podra Siria, el gobierno de Damasco en los proximos años retomar el 100 por ciento de su territorio como lo tenia antes de 2010?
O es otro caso de no vuelta atras territorial como Ucrania