Noticias de Siria

Son toda basura junta....
Ahora de nuevo aparecen las frases "rebeldes moderados" jaja

Esto es un claro ejemplo de que la FAR/EAS debe demoler todo en Idlib, Alepo etc controlado por los "rebeldes"...
Yo no se. Para mi Siria debe ser dividida. Aparte sin ayuda no logra nada. Mire el tiempo que se pasaron para liberar lo que han perdido ahora en unos dias. Y hasta las armas han dejado atras mientras huyen. Se parecen al ejercito de Afganistan mientras los talibanes avanzaban.

En fin a ver como les va.

Sebastian

Colaborador
A todo esto, que hara Israel? Si bien con Assad no se llevaban bien, se podria decir que existia cierto acuerdo entre ambos.

Pero con estos nuevos, no creo que le caiga bien a Israel.
Israel daba cierto nivel de protección antes a los "rebeldes"..
Me acuerdo de varias notas subidas en este tema donde se hablaba de que "rebeldes" heridos eran tratados en Israel y después vuelta a la acción..

Sebastian

Colaborador
Yo no se. Para mi Siria debe ser dividida. Aparte sin ayuda no logra nada. Mire el tiempo que se pasaron para liberar lo que han perdido ahora en unos dias. Y hasta las armas han dejado atras mientras huyen. Se parecen al ejercito de Afganistan mientras los talibanes avanzaban.

En fin a ver como les va.
Se dejaron estar...

Sebastian

Colaborador
De nuevo la música y las ejecuciones de soldados sirios por los "rebeldes"...

Queda claro que: o exterminan todo grupo "rebelde" o seguirán teniendo al enemigo en sus fronteras para siempre..

Los Rusos reportaron concentraciones de tropas desde semanas antes de esta ofensiva, por sorpresa no agarraron a los Sirios.

Con las semanas se irá viendo el plan.

Los norteamericanos han dejado ver con el tema de Iran e Israel que no necesitan actualmente un conflicto en medio oriente o tendrán que darle más asistencia a los Israelíes como en Ucrania.

Me voy por lo que dice @ARGENTVS. Los Turcos y Sirios para sacar a los norteamericanos.

El ejército sirio describe su respuesta a la ofensiva terrorista​

Un ataque dirigido por Hayat Tahrir-al-Sham no logró establecer posiciones permanentes en Alepo, según el Comando General del país

Assad: Siria “derrotará y destruirá” a los terroristas​

El presidente de la nación ha dicho que sus fuerzas y aliados son capaces de contener el avance yihadista.

Egipto, 'preocupado' por ataque militante en Siria​

El ministro de Asuntos Exteriores, Badr Abdelatty, ha expresado el apoyo de El Cairo a la soberanía y la integridad territorial del país.

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 20hs
Los informes afirman que cuatro aviones de carga iraníes y varios aviones rusos están programados para aterrizar mañana en la base aérea de Khmeimim en Siria.

Sebastian

Colaborador
Podra Siria, el gobierno de Damasco en los proximos años retomar el 100 por ciento de su territorio como lo tenia antes de 2010?

O es otro caso de no vuelta atras territorial como Ucrania
No se..
hay zonas protegidas por Turquía (Idlib), otras por los EE.UU...

Para eso necesita muchos soldados, equipamiento etc...dudo que lo consigan..

Última edición: