Hola Ciclista2, estimo que van por el ARAD 7 con calibre 7,62mm y mas adelante el ARAD 5 de 5.56mm¿No te gusta el ARAD?
Ir por el mismo fusil de las FDI implica aceptar calibre 5,56 que entiendo el EA no quiere
Hola Ciclista2, estimo que van por el ARAD 7 con calibre 7,62mm y mas adelante el ARAD 5 de 5.56mm¿No te gusta el ARAD?
Ir por el mismo fusil de las FDI implica aceptar calibre 5,56 que entiendo el EA no quiere
Mucho. Las FFAA de un país acostumbrado a la guerra no compra el fusil que acá se quiere. Llamativo al menos.Y que tendría que ver?... Hay usuarios en todo mundo.
O tampoco deberíamos comprar SSK franceses porque ellos no los usan en su Armada?
israel exporta el derby...y sin embargo...Mucho. Las FFAA de un país acostumbrado a la guerra no compra el fusil que acá se quiere. Llamativo al menos.
¿? Que exporte no significa que sea bueno. Casos hay un montónisrael exporta el derby...y sin embargo...
Las nuevas M4 van a reemplazar los Tavor. Se ve que no salieron tan buenosisrael fabrico decenas de miles de tavor...un fusil que todavia le falta muchisimos años para agotar su vida opoperativa.
Sí, es lo que he leído aquí. Pero quería saber si un profesional como Soldado Nacional tenía alguna aprensión con el ARAD.Hola Ciclista2, estimo que van por el ARAD 7 con calibre 7,62mm y mas adelante el ARAD 5 de 5.56mm
coincido...tampoco signifca que sea malo.¿? Que exporte no significa que sea bueno. Casos hay un montón
porque israel y ee.uu tienen un fondo caido de 3000 millones anuales....y coincido lo del tavor que no resultado tan bueno...sea por su punteria (como mostraron en 9 hole), como por ser bullpup (odio los bullpups).Las nuevas M4 van a reemplazar los Tavor. Se ve que no salieron tan buenos
realmente "a mi" el arad 7 no me gusta y tengo un recelo sin pruebas respecto al escaso tamaño de su cañon frente a un cartucho de 7.62...."para mi", despues de los 300 metros los moa serian bastante malos.Sí, es lo que he leído aquí. Pero quería saber si un profesional como Soldado Nacional tenía alguna aprensión con el ARAD.
La aprensión es entendible: comprar un fusil que no ha madurado aún y ha sido poco probado.Sí, es lo que he leído aquí. Pero quería saber si un profesional como Soldado Nacional tenía alguna aprensión con el ARAD.
La realidad no es así. Caso las mira Mepro, solo por citar un ejemplo.generalmente, cuando se adquiere un producto, pasa por un relevamiento tecnico y operativo del producto
Los nuevos fusiles no vienen de EE.UU. y tampoco se usan fondos de ese origen. Es una variante fabricada por una compañía local.porque israel y ee.uu tienen un fondo caido de 3000 millones anuales
Pero ofrecen tres longitudes de cañón diferente.realmente "a mi" el arad 7 no me gusta y tengo un recelo sin pruebas respecto al escaso tamaño de su cañon frente a un cartucho de 7.62....
Claro, el detalle es que ellos que están en guerra....y si no lo usan para la guerra por algo debe ser.....
Mucho. Las FFAA de un país acostumbrado a la guerra no compra el fusil que acá se quiere. Llamativo al menos.
Me parece que este es un dato clave.Los nuevos fusiles no vienen de EE.UU. y tampoco se usan fondos de ese origen. Es una variante fabricada por una compañía local.
Hay versiones de sistema colt en 7,62.....yo no hable de calibres.....pensa que hasta hk tiene el mismo sistema casi¿No te gusta el ARAD?
hay veces que puede fallar...en especial aca. eso no significa que la nube haga la tormenta.La realidad no es así. Caso las mira Mepro, solo por citar un ejemplo.
esta perfecto...anda a saber como viene la mano, puede ser una arreglo de cualquier tipo politico. eso no significa que el fusil sea malo.Los nuevos fusiles no vienen de EE.UU. y tampoco se usan fondos de ese origen. Es una variante fabricada por una compañía local.
ya todo es lo mismo...detalle mas...detalle menos...pero todo termina siendo mas o menos igual.Hay versiones de sistema colt en 7,62.....yo no hable de calibres.....pensa que hasta hk tiene el mismo sistema casi
que queres que te diga..."para mi", es un arreglo politico y no mas que eso...al estilo "clase bonete".Pero ofrecen tres longitudes de cañón diferente.
Sin perder de vista que cualquier fabricante puede ofrecer una longitud diferente, a gusto y placer de cada cliente.
Por el contrario, creo que cumplio con las especificaciones (además, a mi me gustan los bull pup)..... coincido lo del tavor que no resultado tan bueno...
digo bullpup y ya salis con el cuchillo entre los dientesPor el contrario, creo que cumplio con las especificaciones (además, a mi me gustan los bull pup).
Pero si miramos hacia el futuro, estos fusiles no son compatibles con las nuevas tecnologías de disparo asistido por ordenador, como el IWI Arbel, del mismo fabricante. Simplemente, parece que es más fácil integrar este tipo de tecnologìas en la plataforma AR que en las alternativas.
Algo que, seguramente, nunca habrá imaginado su inventor. Cuando aparecieron los rieles, fue en esta plataforma donde se logró incorporar la mayor cantidad y de mayor longitud. Y los accesorios integrados en un riel no molestan con otros accesorios o componentes del propio fusil (por ejemplo, los AUG parecen ejemplos de lo contrario).
Ahora comienza una nueva revolución. Los fusiles inteligentes.. El diseño inherente de los mecanismos internos de los AR parece que le está facilitando a inventores e ingenieros incorporar los dispositivos necesarios para los futuros ordenadores de asistencia automática en el disparo. Así que, me parece, otra vez la plataforma AR vuelve a sumar un poroto.
No tendría nada que ver con que el Tavor salio bueno o malo. Ni que el bullpup tiene una mejor o peor ergonomía que un "clásico". Simplemente, la plataforma AR, además de estándar de facto, se esta transformando en la mejor plataforma a la hora de evolucionar hacía el futuro, el futuro de los "smart rifles".
Perdon Fana, No aclare que el 5,56mm seria para las TOEEl JEMGE dijo que no se va a cambiar el calibre, así que no sé de dónde sale que se iría a pasar al 5,56 en las fuerzas regulares.
Las FFEE es otra cosa.
¿te refieres a la potencial adquisición de IWI Arad por Argentina? puede ser. Seguramente algo de eso también hay. Yo también sospecho de algo de ello.que queres que te diga..."para mi", es un arreglo politico y no mas que eso...al estilo "clase bonete".
quizas es excelente...no lo se...hasta ahora lo que vi, lo que me contaron y lo que estoy leyendo... da cosita.
veremos.