Simulador del C-390: Países Bajos lo considera como el "sexto avión"
18/11/2024
El pasado 22 de julio se firmó el contrato de compra del C-390 Millennium. Los cinco aviones Embraer sustituirán a los cuatro Hércules C-130 que se acercan al final de su vida útil.
Para que sus sucesores vuelen de la mejor manera y con la mayor eficacia posible, también se necesitan buenas instalaciones de entrenamiento e instrucción de vuelo. Por ello, el Ministerio de Defensa holandés está comprando simuladores de vuelo y bodegas de carga. Serán ubicados en el Centro de Entrenamiento de Movilidad Aérea.
Ambiente
Con los simuladores se puede realizar parte del entrenamiento sin necesidad de volar. Esto significa que los propios aviones pueden desplegarse con mayor frecuencia, justo cuando aumenta la demanda de capacidad de transporte. Además, los simuladores garantizan que la carga sobre el medio ambiente sea lo más limitada posible.
Entrenamiento óptimo
Los simuladores entrenan de forma óptima a la tripulación, por ejemplo, para operaciones que implican riesgos. Son situaciones demasiado peligrosas para imitarlas en la vida real. Esto es posible con simuladores como el del “sexto avión”.
“Además, la intención es que ambos simuladores puedan eventualmente trabajar juntos con otros simuladores de Defensa, como los del F-35 y MQ-9”. explicó el líder del proyecto Thijs del Comando de Material e Informática.
FUENTE: Ministerio de Defensa
18/11/2024
El pasado 22 de julio se firmó el contrato de compra del C-390 Millennium. Los cinco aviones Embraer sustituirán a los cuatro Hércules C-130 que se acercan al final de su vida útil.
Para que sus sucesores vuelen de la mejor manera y con la mayor eficacia posible, también se necesitan buenas instalaciones de entrenamiento e instrucción de vuelo. Por ello, el Ministerio de Defensa holandés está comprando simuladores de vuelo y bodegas de carga. Serán ubicados en el Centro de Entrenamiento de Movilidad Aérea.
Ambiente
Con los simuladores se puede realizar parte del entrenamiento sin necesidad de volar. Esto significa que los propios aviones pueden desplegarse con mayor frecuencia, justo cuando aumenta la demanda de capacidad de transporte. Además, los simuladores garantizan que la carga sobre el medio ambiente sea lo más limitada posible.
Entrenamiento óptimo
Los simuladores entrenan de forma óptima a la tripulación, por ejemplo, para operaciones que implican riesgos. Son situaciones demasiado peligrosas para imitarlas en la vida real. Esto es posible con simuladores como el del “sexto avión”.
“Además, la intención es que ambos simuladores puedan eventualmente trabajar juntos con otros simuladores de Defensa, como los del F-35 y MQ-9”. explicó el líder del proyecto Thijs del Comando de Material e Informática.
FUENTE: Ministerio de Defensa
Simulador do C-390: Holanda considera como o 6° avião
No dia 22 de julho foi assinado o contrato de compra do C-390 Millennium. Os cinco aviões da Embraer vão
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