Yo iba a poner aeroparque.Pareciera que el TC-66 está sobre La Plata en direcciónEl Palomar?
Edito: debe ir a Ezeiza a hacer aduana.
Pareciera que el TC-66 está sobre La Plata en direcciónEl Palomar?
Edito: debe ir a Ezeiza a hacer aduana.
Pensar que lo dijiste, allá por 2008/9...Acaba de pasar vertical La Plata un ...F-16 adentro del TC-66
Sonaba como una chancha pero es un sueño que comienza a cumplirse tras 20 años de espera.
Eso. Al final fue directo a El Palomar, lastima que hizo la aproximación por el otro lado si no pasaba por arriba de casa.Palomar.
Ni visionario ni adivino, era algo lógico en la FAA y para la FAA, el tema es que el contexto político no ayudaba. Por algún tiempo no participé del foro aguantando la respiración para que nada se pinche y que pase por encima de mi casa el TC-66 con esa carga, es fuerte. Ya estoy hecho..!!!Pensar que lo dijiste, allá por 2008/9...
Un verdadero visionario, por más agua que pasó bajo el puente!
Bueno, la "cábala" funcionó! Enhorabuena!Ni visionario ni adivino, era algo lógico en la FAA y para la FAA, el tema es que el contexto político no ayudaba. Por algún tiempo no participé del foro aguantando la respiración para que nada se pinche y que pase por encima de mi casa el TC-66 con esa carga, es fuerte. Ya estoy hecho..!!!
Claro,les habia escrito unos post antes,no puede ir a Tandil porque no es considerado un AOE (Airport Of Entry),en El Palomar concurren migraciones ,aduana a solicitud de la Direccion General de Material y el Programa PEACE CONDOR y se internacionaliza el aeropuerto.Eso. Al final fue directo a El Palomar, lastima que hizo la aproximación por el otro lado si no pasaba por arriba de casa.
Hercules sobre la vertical de Liniersss, destino!!!!!Buen dia
TC-66 en camino como N/A, vertical SBSV, ADS-B intermitente
Pregunta por que sigue apareciendo esta info?, o se firmo hoy?
Se firmó hace unas horasPregunta por que sigue apareciendo esta info?, o se firmo hoy?
Creés en esas cosas de chamanería? en pleno siglo XXI?Ni visionario ni adivino, era algo lógico en la FAA y para la FAA, el tema es que el contexto político no ayudaba. Por algún tiempo no participé del foro aguantando la respiración para que nada se pinche y que pase por encima de mi casa el TC-66 con esa carga, es fuerte. Ya estoy hecho..!!!
No se pero acaba de volver a pasar sobre mi casa el TC-66...!!!Creés en esas cosas de chamanería? en pleno siglo XXI?