Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pensar que lo dijiste, allá por 2008/9...
Un verdadero visionario, por más agua que pasó bajo el puente!
Ni visionario ni adivino, era algo lógico en la FAA y para la FAA, el tema es que el contexto político no ayudaba. Por algún tiempo no participé del foro aguantando la respiración para que nada se pinche y que pase por encima de mi casa el TC-66 con esa carga, es fuerte. Ya estoy hecho..!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Eso. Al final fue directo a El Palomar, lastima que hizo la aproximación por el otro lado si no pasaba por arriba de casa.
Claro,les habia escrito unos post antes,no puede ir a Tandil porque no es considerado un AOE (Airport Of Entry),en El Palomar concurren migraciones ,aduana a solicitud de la Direccion General de Material y el Programa PEACE CONDOR y se internacionaliza el aeropuerto.
La tripulacion y los pasajeros si trae de la RDAF tienen que ingresar al pais,la Aduana tiene que revisar la carga y darle entrada en el pais,una vez cumplidos estos procedimientos el avion y su tripulacion está liberada para hacer el vuelo a Tandil.Las clasicas preguntas de los inspectores de Aduana,"algo para declarar?"...y revisan el avion,pueden solicitar revisar equipajes tambien en forma aleatoria y sellan los pasaportes.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ni visionario ni adivino, era algo lógico en la FAA y para la FAA, el tema es que el contexto político no ayudaba. Por algún tiempo no participé del foro aguantando la respiración para que nada se pinche y que pase por encima de mi casa el TC-66 con esa carga, es fuerte. Ya estoy hecho..!!!
Creés en esas cosas de chamanería? en pleno siglo XXI?
 
Arriba