nico22
Colaborador
¿Entonces quien elimino a Al Baghdadi ?Mentira. El capo que está en Damasco era ISIS, y USA le hizo de fuerza aérea contra el EAS.
McCain se reunió con él varias veces y le entregaron cientos de millones de dólares.
Sin mencionar que la USAF le hacían air drops de armamento.
Estados Unidos NUNCA peleó contra ISIS, siempre los financió y armó. Mientras en CNN decían que peleaban para que crédulos como vos les creyeran.
Le están gritando en la cara Kurdistán libre.
Es el momento de Armenia, si le da el cuero
Lo que dije el otro día en el tópico específico, todo país cristiano, católico u ortodoxo, debería apoyar a Armenia de la manera que pueda...
Bueno, me parece que estamos mareando la perdiz.Rusia actuaba como contingente de paz en la zona kurda al igual que EEUU
Silogismo sicodelicoBueno, me parece que estamos mareando la perdiz.
Entonces según tu criterio, actuar como control conjunto de la zona de kurda en Siria es lo mismo que ser aliados de ellos?
Tenés algún enlace a una noticia de la entrega de armamento por parte de los rusos a los kurdos?
Mentira. El capo que está en Damasco era ISIS, y USA le hizo de fuerza aérea contra el EAS.
McCain se reunió con él varias veces y le entregaron cientos de millones de dólares.
Sin mencionar que la USAF le hacían air drops de armamento.
Estados Unidos NUNCA peleó contra ISIS, siempre los financió y armó. Mientras en CNN decían que peleaban para que crédulos como vos les creyeran.
Silogismo sicodelico
Efectivamente dejémoslo estar porque si vamos a empezar mover la porteria no vamos a llegar a nada
Un saludo
Sí, claro. Por eso cuando USA entró en Siria el ISIS tuvo su máxima expansión.¿Entonces quien elimino a Al Baghdadi ?
¿EEUU no estuvo en Raqqa o Mosul?
¿quien los bombardea todavia hoy en Siria?
En fin , me parece negar lo evidente
Pero bueno , no voy a discutir sobre una verdad historica
Que hayan tenido contactos o los hayan utilizado puntualmente no niega que a dia de hoy el mayor enemigo de ISIS haya sido EEUU
Operación Resolución Inherente - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org