Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Y que transporte mediano pueden ofrecer los Indues?


 

Pinguin

Colaborador
Colaborador


Eduardo, ahora sí ve posibilidades??
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Basta de caras bonitas. Quiero un avion feo como la prima de Apu.

Ahí lo tiene:

 
Un poco pesado en la Avenida del Libertador,desde el ACA hasta Campo de Polo...algunos pocos cambios de hombro.Pero no habia que pensar y concentrarse en la alineacion,el braceo y cantar...
Fue la novia de todos los Oficiales y Suboficiales de la FAA cuando fueron Cadetes y Aspirantes hasta esta noche...
Todo el dia estabamos con nuestra novia,en instruccion militar,en orden cerrado y en las practicas de desfiles,en las ceremonias...en fin todo el dia y Yo seguía con mi novia en la Escuadra de Tiro...carton lleno!!!
Lo tuve en mis manos entre los 13 y 16 años en LMGP. Sección escolta. Después me toco durante mi muy breve paso en el CMN. También Sección escolta.
Me doy cuenta que yo solo servía para desfilar, jejejeje.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Eduardo, ahora sí ve posibilidades??
Es una decision politica,totalmente politica,si el presidente quiere anula hasta el veto con cualquier avion ingles,no solo avion,cualquier equipo ingles.No voy a entrar en detalles propios de un foro muy publico,pero si el presidente quiere lo resuelve en un viaje a UK...ahora bien,sería un desafio muy grande a la opinion publica,creo que a él no le importaría nada o a cualquier miembro de su gabinete,todo depende cuan quiera exponerse.
Si tengo que responderte y no escapar a la respuesta,tal vez la embajada acerque alguna solucion,eso es lo que debiera haber dicho el JEMGFA,y creo que asi fue,....a los que tiene que convencer son a los politicos...lo que pasa que en la India es distinto,es una potencia donde lo politico y lo militar van juntos siempre.
Es mi opinion,nada más conociendo ya un poco más como funciona todo en LLA.
Posibilidades inciertas.Creo que el Mindef no dimensiona no poseer capacidad de aviones de transporte mediano y otorga a esa solucion un orden de prioridades muy abajo,casi nada.Tal vez tenga razon.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y esto es producto de el buen trabajo de cuando pasó por FAdeA, de el buen mantenimiento en su asiento habitual o la suma de ambos dos???
Los dos suman,pero mucho mas FAdeA.Algun dia tendran que reconocer que FAdeA es un excelente taller de mantenimiento de C-130.Para ese analisis deben despojarse del tema politico y gerencial,ir solo a los tecnicos,ingenieros,especialistas,es decir los que trabajan cuando hay recursos.
 
Los dos suman,pero mucho mas FAdeA.Algun dia tendran que reconocer que FAdeA es un excelente taller de mantenimiento de C-130.Para ese analisis deben despojarse del tema politico y gerencial,ir solo a los tecnicos,ingenieros,especialistas,es decir los que trabajan cuando hay recursos.
Como diría el chavo...Lo sospeche desde un principio...gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo tuve en mis manos entre los 13 y 16 años en LMGP. Sección escolta. Después me toco durante mi muy breve paso en el CMN. También Sección escolta.
Me doy cuenta que yo solo servía para desfilar, jejejeje.
Siempre muy antiguo,Yo siempre en las Secciones de Desfile,nunca pasé de eso.Envidiaba a los porta estandarte de Cuerpo y Compania,que solo llevaban el mastil a las practicas de desfile,o los mas antiguos con el sable,ser antiguo tenía sus beneficios en mi época.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
7.9 kilos de puro amor alemán.
Y para forjar la voluntad del Cadete en los años 70 y ppio de los 80,habia dias previos al 9 de julio,en las practicas de desfile tipo long range por la calle de ingreso a las Dos Torres,que a la bayoneta se le cargaba un casco M-1 y correaje,otras veces la pala Lineman....claro despues en Libertador agarrabas el Mauser como debia ser y era plumita.
 
Arriba