Sebastian
Colaborador
Dale gracias ya lo pase a Ucrania..Esto es de Ucrania, no de Siria @Sebastian
Dale gracias ya lo pase a Ucrania..Esto es de Ucrania, no de Siria @Sebastian
Y que pueden hacer?. Lo de Ucrania tiene un costo... Ademas tal como le paso a Assad, no se puede dar nada por terminado. En unos años vemos que tan rentable es y quien de verdad controla lo que quede de Siria.Tremenda paliza "geopolítica" de Erdoğan a Putin...si se van de las bases...
Y apuesto lo que quieran que en la visita del Secretario de Estado de EE.UU a Turquía el primero le dijo que haga fuerzas para echar a los rusos de sus bases en Siria...
Rusia retrocede varios casilleros con esto..
Tremenda paliza "geopolítica" de Erdoğan a Putin...si se van de las bases...
Y apuesto lo que quieran que en la visita del Secretario de Estado de EE.UU a Turquía el primero le dijo que haga fuerzas para echar a los rusos de sus bases en Siria...
Rusia retrocede varios casilleros con esto..
Igual sino hubiese pasado nada de eso. Tampoco tenia sentido ayudar a Assad. El ejercito Sirio no queria pelear, huyeron y dejaron todas las armas regaladas. Ucrania es mas importante que todo para Rusia...Es el costo de todos los errores rusos en Ucrania, de una guerra larga y sangrienta, de no poder derrotar a Ucrania a tiempo cumpliendo sus objetivos iniciales, de perder inimaginables cantidades de medios, hombres, influencias... Todo tiene un costo.
Saludos
Tiro al patoNoticias MilitaresUA
@front_ukrainian
Suscribirse
La Fuerza Aérea israelí continúa su campaña para destruir aviones y sistemas de defensa aérea en los aeródromos sirios.
De que forma? no tienen mucho empuje que digamos..Mientras Assad este vivo, yo creería que los rusos van a intentar reinstalarlo en algún momento.
De que forma? no tienen mucho empuje que digamos..
O rasero que valga es el de quien tiene los medios para imponerse, así es el mundo.Vale el mismo rasero para las regiones pro-rusas de Ucrania?
Hoy no, pero nunca se sabe en qué sentido los eventos pueden pasar en el futuro.
Otro comentario en relación a estos yihadistas, que se están comportando de una manera mucho más inteligente y racional que los Iraníes, negociando con Israel, Turquía y Rusia en simultáneo, sin romper puentes y sin 'radicalizarse' con retórica incendiaria (comillas).
Los puentes los rompieron los EEUU e Israel, al ocupar y querer anexionarse Palestina.... Personalmente creo que es lo que todo el mundo ve, incluyendo a los que opinan lo contrario... sin intención ninguna de entrar en juicios de valor...
Sdos.
Me parece que eso no es lo que se es, ni tampoco lo que se ve, hay una mayoría silenciosa que sabe que la realidad es otra.
Por eso los acuerdos de Abraham van a tener cuatro años de crecimiento.
# el post que publicas a continuación, confirma lo que dije antes.
Ese detalle; no hubo victoria sobre el 'proyecto' de Irán. Dijo Al Golani/el del Golán...
-- no existe enemistad con la sociedad iraní ni hubo victoria sobre el “peligroso proyecto de la República Islámica en la región”.
tratado de HudaybiyyahHoy no, pero nunca se sabe en qué sentido los eventos pueden pasar en el futuro.
Otro comentario en relación a estos yihadistas, que se están comportando de una manera mucho más inteligente y racional que los Iraníes, negociando con Israel, Turquía y Rusia en simultáneo, sin romper puentes y sin 'radicalizarse' con retórica incendiaria (comillas).
Supuestamente un hermano de Assad que es general esta al frente de la resistencia... 4 gatos que se fueron a Libano e Iraq y dicen que van a seguir luchando..De que forma? no tienen mucho empuje que digamos..
La diferencia creo yo con el pasado es que el EAS no quería peliar, al comienzo de la guerra civil aún con problemas había varias unidades del Estado Sirio con disciplina y voluntad de lucha... Con la caída de Alepo y hama no se vio voluntad de luchar en la tropa actual del EAS, por más que quieras no puedes apoyar a alguien que ya no quiere vivir...Assad pactó su salida del poder, los Iraníes pactaron la salida de sus tropas y los Rusos retrocedieron a sus bases, todos a cambio de algo.
El EAS no fue informado mayormente de las decisiones políticas.
Si alguien cree que esto fue una espectacular ofensiva yihadista que termino en Damasco en 10 días, es digno de creerlo.
Yo voy más porque hubo un acuerdo previo y tanto el antiguo gobierno, Iraníes y demás no se levantaron un día y dijeron “joder, ya me canse es hora de regresar a casa”, no lo hicieron hace unos años mucho menos ahora.
Falta ver cómo avanza la cosa, que pidieron estos países para retroceder y que harán estos yihadistas en el poder, estando Erdogan cerca vislumbro que nada bueno.
La diferencia creo yo con el pasado es que el EAS no quería peliar, al comienzo de la guerra civil aún con problemas había varias unidades del Estado Sirio con disciplina y voluntad de lucha... Con la caída de Alepo y hama no se vio voluntad de luchar en la tropa actual del EAS, por más que quieras no puedes apoyar a alguien que ya no quiere vivir...