Esos son sus principios.Osea el gobernador de Córdoba en su momento se opuso a qué el gobierno nacional la privatice y ahora que acuerda su tranferencia habla de privatizarla....muy elocuente....
Y si no les gusta...tiene otros...
Esos son sus principios.Osea el gobernador de Córdoba en su momento se opuso a qué el gobierno nacional la privatice y ahora que acuerda su tranferencia habla de privatizarla....muy elocuente....
Te recuerdo que tus impuestos y los míos y los de tantos otros sirvieron para que Florencia Peña diera charlas de concientizacion de género en la planta. De fabricar aviones.... nada.Yo como cordobes, no me opongo a que vayan a Fadea con mis impuestos que pago. Al contrario, si me tienen que sacar mas, pero que hagamos aviones, no mantener empleados que no hacen nada.
No, ya se, por eso te digo, que haya alguna auditoria o algo que controle por supuesto.Te recuerdo que tus impuestos y los míos y los de tantos otros sirvieron para que Florencia Peña diera charlas de concientizacion de género en la planta. De fabricar aviones.... nada.
El COAN debería hurtarlo in situ.Hoy, Beechcraft 350 de Prefectura en FAdeA
Cuando lo visité quedé impactado,por mi desconocimiento total,que trabajaban con teodolitos de laser para realizar y posicionar las leyendas , marcas y cortes,que un programa coputarizado previamente realiza el esquema.Si hay foto,hay vídeo.
FAdeA Oficial on Instagram: "¡Concretamos un nuevo hito! ✈️✨ Finalizamos con éxito un nuevo proceso de pintura sobre un Boeing 737-700, un trabajo solicitado por @aerolineas_argentinas. La intervención incluyó el decapado completo y la aplicación
177 likes, 8 comments - fadeaoficial on December 13, 2024: "¡Concretamos un nuevo hito! ✈️✨ Finalizamos con éxito un nuevo proceso de pintura sobre un Boeing 737-700, un trabajo solicitado por @aerolineas_argentinas. La intervención incluyó el decapado completo y la aplicación de un esquema...www.instagram.com
Y yo en el 2014 ayudando a los magos de la ESFA a colocar a ojimetro y escuadra la bandera en el fuselaje del Delta.Cuando lo visité quedé impactado,por mi desconocimiento total,que trabajaban con teodolitos de laser para realizar y posicionar las leyendas , marcas y cortes,que un programa coputarizado previamente realiza el esquema.
FAdeA Completes Painting of Former Aerolíneas Argentinas Boeing 737-700 for Boliviana de Aviación
Gustavo Roe
12/12/2024
De Aerolíneas Argentinas a Boliviana de Aviación: FAdeA completa la nueva pintura de un Boeing 737-700
La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) finalizó el proceso de pintura del Boeing 737-700, ex Aerolíneas Argentinas (matrícula LV-BZA), el cual ya luce losaviacionline.com
Ojalá pasen también los otros dos y salgan grisesitos ¿no?
Todos los B-737-700 de ARSA pasaran por FAdeA para ser pintados con el esquema BoA,con la excepcion de los dos B-737-700 de ARSA.
Se tienen que alinear los planetas de 25 galaxias mas o menos y luego otros 35 planetas detras de agujeros negros con aumento de presupuesto,porque si no se les va a poner cuadradas las cubiertas de no poder volar.Ojalá pasen también los otros dos y salgan grisesitos ¿no?
Así es. Sin presupuesto ta jodido, pero sería el mal menor gomas cuadradas. Que se queden en San Juan en preservación y ver si se puede rotarlos, cosa que uno esté en servicio siempre.Se tienen que alinear los planetas de 25 galaxias mas o menos y luego otros 35 planetas detras de agujeros negros con aumento de presupuesto,porque si no se les va a poner cuadradas las cubiertas de no poder volar.
El plóter de corte, debe ser muy ancho, es algo que me gustaría verlo.Cuando lo visité quedé impactado,por mi desconocimiento total,que trabajaban con teodolitos de laser para realizar y posicionar las leyendas , marcas y cortes,que un programa coputarizado previamente realiza el esquema.