Editado. Error posteo en hilo equivocado.la pregunta es...quien llevo a cabo el atentado...ucrania?...lo dudo.
Editado. Error posteo en hilo equivocado.la pregunta es...quien llevo a cabo el atentado...ucrania?...lo dudo.
Rusia acusa a Ucrania por el atentado.la pregunta es...quien llevo a cabo el atentado...ucrania?...lo dudo.
si...muy llamativo,no?¿Lo linkeás al ataque al radar de alerta temprana de ataques balísticos?
soy un convencido sin pruebas que todo daño que se haga al rusia por un tercero, ucrania se hara cargo porque le conviene a nivel propagandistico... y creo que es el caso.Rusia acusa a Ucrania por el atentado.
Más tarde, Ucrania reivindica el atentado. Reivindicación bastante novedosa, por cierto.
Por tanto, parece que todas las parters coinciden en que fue Ucrania.
¿Por qué no podrían tener la capacidad y la determinación para algo así?
¿Recibieron asistencia tecnica y/u operativa? no lo sé.
¿Contaron con la autorización de alguno o más aliados? tampoco lo sé.
Probablemente terminen siendo irrelevante si las partes coinciden en la historia.
Personalmente, en varias de las acciones ucranianas de los últimos años siempre me han llamado la atención por parecer tener poco que ver con la defensa de la propia Ucrania y, más bien, parecen ser funcionales a cuestiones que van más allá de ese país. ¿Por qué dedicar tantos esfuerzos en acciones irrelevantes a la defensa ucraniana? no tengo respuesta publica. Pero, al menos por ahora, este atentado se suma a mi listado de acciones que no parecen ser funcionales a la defensa ucraniana.
Recién planteaban que esta acción es una escalada que busca provocar una escalada mayor de Rusia.
Dado el curso de los acontecimientos, lo más probable es que Rusia termine respondiendo. Cuanto menos, lo que suelen clasificar como "respuesta simétrica".
En dónde dice eso???La eliminación de un militar enemigo, no es "asesinato". Es un objetivo legítimo.
En dónde dice eso???
killed es la nominacion en ingles y refiere a "baja" en si.Diario Ucraniano
Kyiv Independent: el SBU de Ucrania asesina a General Ruso acusado de delitos de armas químicas
Ukraine's SBU assassinates Russian general charged with chemical weapons crimes, source claims
Lieutenant General Igor Kirillov and another Russian service member were reportedly killed in an explosion in Moscow on the morning of Dec. 17.kyivindependent.com
Sds,
Uno de los SDA con resultados dignosLos Bradley superan a los vehículos de combate de fabricación rusa
16 de diciembre de 2024
Valerii Markus, un conocido veterano, autor e influencer ucraniano con más de 470.000 seguidores en Instagram, ha atribuido a los modernos vehículos blindados estadounidenses el mérito de haber salvado cientos de vidas de soldados ucranianos durante la contraofensiva.
Fotografía cortesía de la 47a brigada