Como me gustaría tener este motorhome soviético para irme de vacaciones!!!
La version descapotable:
ATS-59G artillery tractor
La version descapotable:
ATS-59G artillery tractor
Ojala Rusia no pise el palito y no caiga en las provocaciones ni en la busca de venganza por el bien de todos.. Rusia así como va conseguirá sus objetivos mas temprano que tarde y a Ucrania le quedan dos opciones nomas, una es globalizar el conflicto lo mas que pueda y la segunda es provocar de cualquier forma posible una reacción desproporcionada de Rusia que habilite el ingreso de la OTAN al conflicto de manera mucho mas directa. El problema para Ucrania es que se queda sin tiempo y creo yo que este tipo de acciones las veremos mucho mas seguido.El asesinato de un teniente general constituye una acción de mayor gravedad que un ataque con misiles ATACMS dirigido a bases militares. El contexto y el lugar en que ocurrió configuran una señal de alerta crítica, lo que podría exigir una respuesta inmediata y necesaria por parte de la cadena de mando para asegurar la estabilidad del frente interno. Este escenario eleva de manera significativa el riesgo de escalada y podría desencadenar una intensificación de las hostilidades en el teatro de operaciones.
La eliminación de un militar enemigo, no es "asesinato". Es un objetivo legítimo.
Si no te importa el consumo de combustible es una buena opción.Como me gustaría tener este motorhome soviético para irme de vacaciones!!!
Le pongo tanque de gasSi no te importa el consumo de combustible es una buena opción.