nico22
Colaborador
Ataque sobre aeródromo de Rostov con ATACMS.
El del vídeo es sobre Crimea.
Por alguna razon Rusia no tiene exito con golpes quirúrgicos contra dirigentes políticos y militares de Ucrania, mientras que Ucrania le baja generales, diseñadores de misiles de crucero, etc.Este asesinato es un paso mas en la escalada sin fin. Muy peligroso. Por supuesto habilita a Rusia a utilizar los mismo métodos este caso es un claro acto de terrorismo . Sin ponerle una carga valorativa ética. Simplemente definiendo el terrorismo como un método para causar terror en el enemigo. En este caso a los altos oficiales Rusos.
Rusia puede responder eliminando algún alto cargo militar o político. Veremos que ocurre.
A Zelensky no creo, simplemente por que le conviene tenerlo como adversario y lider enemigo.
Si eliminan, EEUU o la OTAN pondrán uno mas de su agrado.
coincido con vos...y creo leer que nadie te lo contradice.Estoy reafirmando que matar a un general enemigo, no es un "asesinato", no es un crimen, es un objetivo lícito en la guerra (por supuesto, mientras no se usen medios ilícitos o que causen sufrimiento innecesario)
en realidad, es un cementerio donde se acumulan vehiculos destruidos...a uno de ellos, le pusieron tacos debajo de los ejes para retirarles los neumaticos y ser empleados (seguramente) por otros.Noticias MilitaresUA
@front_ukrainian
Suscribirse
Una columna blindada rusa destruida en algún lugar del frente.
Ataque sobre aeródromo de Rostov con ATACMS.
2 km es para drones en días de buen clima. Ademas esas armas requieren cantidades bestiales de energia, lo que no abunda precisamente. Igualmente es destacable si lo consiguieronComandante ucraniano afirma tener un arma antiaérea láser operativa
El nuevo arma, que lleva el nombre de Tryzub en honor al tridente dorado utilizado como símbolo nacional de Ucrania, tiene un alcance de más de dos kilómetros, según afirma el coronel Vadym Sukharevskyi.
El 16 de diciembre de 2024, en una conferencia de la industria de defensa europea, el coronel Vadym Sukharevskyi, comandante de las fuerzas de sistemas no tripulados de las fuerzas armadas ucranianas, hizo una interesante revelación: “Ucrania tiene un armamento láser llamado 'Trident'. Podemos afirmar que hoy Ucrania es, si no me equivoco, el quinto país que puede presumir de tener un láser. A partir de ahora, podemos utilizar este láser para derribar aviones a altitudes de más de dos kilómetros”
Ukrainian Commander Claims to Have Operational Laser Anti-Aircraft Weapon
Named Tryzub after the golden trident used as a national symbol of Ukraine, Colonel Vadym Sukharevskyi states that the new weapon has a range of over twotheaviationist.com
(Imagen de archivo) Prueba de fuego del arma de energía dirigida por láser DragonFire del Reino Unido. (Crédito de la imagen: Ministerio de Defensa del Reino Unido/Derechos de autor de la Corona)
COMPARTIR
Ah, sí, eso puede ser, pero por eso hay que tomarse el trabajo de corregir las traducciones automáticas.coincido con vos...y creo leer que nadie te lo contradice.
el problema que creo que expresas, que no tomas en cuenta la traduccion literaria de google...cuando se dice "killed" el traductor reproduce "asesinado"... y asesinar es un acto cotidiano en una guerra...es un crimen cuando el mismo esta dentro de un proceso juridico...no mas.
creo que estas siendo muy literal con una palabra que los foristas no estan aplicando como derecho juridico sino por herramienta automatica de traductor.
Como se explican los ataques a Kiev, a Puerto Argentino o a los pilotos de SUE en Río Grandey como se tomaría si el culpable es Uzbeko pagado por Ucrania?
y te tiro otra, como se explica esta acción cuando no hay guerra declarada?
en las guerras se asesina...sea con alevosia (tirar una granada de 155 mm a un objetivo como un vehiculo 4x4...ensañamiento (bombardear soldados en retirada, disparar varias veces a un soldado herido, etc) y recompensa...llamese los voluntarios de otros paises que luchan por uno de los bandos a cambio de dinero, empresas privadas militares u otros paises de meter su armamento para uno de los lados para recibir divisas a cambio.Ah, sí, eso puede ser, pero por eso hay que tomarse el trabajo de corregir las traducciones automáticas.
Kill=asesinarmatar
En la guerra, normalmente se mata. Ocasionalmente alguno asesina (NO ES un "acto cotidiano"). Pero no hay que banalizar la diferencia.
La implicancia es lo suficientemente grande como para ameritar la aclaración
No me echen, tengo pocos amigos...!
Realmente la muerte del general ruso me da varias impresiones:
1_ La inteligencia ucraniana (o quien fuera que lo hizo) sabia exactamente quien era el tipo y donde estaba.
2_ El golpe fue directo y bien planificado.
3_ Los rusos se sienten muy seguros en su territorio, maxime moscow, cosa que no es tal.
4_ La inteligencia rusa tuvo fallas graves.
5_ Debe ser muy dificil dada las caracteristicas de ser pueblos hermanos, de disernir un ruso de un ucraniano rusoparlante o de un ucraniano criado en rusia o ambos.
Como los bombardeos desde 2014 al Donbass algo asi no?Como se explican los ataques a Kiev, a Puerto Argentino o a los pilotos de SUE en Río Grande