Desconozco.¿Esto no permitiría los tanques conformables de combustible?
Tengo que confesar, que no soy un gran conocedor del F-16, y que me tengo poner con los mataburros, para ponerme al día.
Desconozco.¿Esto no permitiría los tanques conformables de combustible?
Así parece.
Vas a tener que comprar una maqueta en 1/48 de un A/B y hacerle, vaaaaarias modificaciones...
Perfecto, en este caso ya no habrá reparación de la pista, ya se gastaron millones en la "reinauguracion de la pista en el 2022 por prohombre kirchnerista Taiana (https://www.argentina.gob.ar/notici...auguracion-de-la-pista-aerea-de-la-vi-brigada) , en este caso se acabo la mentira y hay que hacer la pista de nuevo "comenzarán los trabajos de reconstrucción de la pista, calles de rodaje y plataforma, que implicarán la remoción de todo el hormigón actual y la construcción desde cero de todas las áreas donde operarán los F-16, trabajos que llevarán aproximadamente dos años", es por eso que hay que esperar dos años para que Tandil comience a operar, es complicado revertir años de decidía y latrocinio.Sucedió lo mismo en 1978 con los Dagger,llegaron al puerto de CABA,se los llevaba via terrestre hasta Aeroparque,en el Hangar de AA,se los inspeccionaba y volaban a Moreno,se completaba la inspeccion y a Rio Cuarto hasta que la VI Brigada Aerea finalizara con el acondicionamiento del GT6 y reparaciones en pista y calles de rodaje,y ampliacion de plataforma.
En el conflicto por el Beagle los Dagger operaron primariamente desde Rio Cuarto.
La historia vuelve a repetirse.
A la pista de Tandil se le efectuaron reparaciones para operar aeronaves comunes de la FAA,hoy en dia la pista de Tandil está operativa,en ella despegan y aterrizan todas las aeronaves actuales de dotacion de la FAA,si no lo estuviera la FAA no arriesgaría diariamente la operacion de los IA 63 PAMPA III B2,o del B-737 que opera mensualmente en Tandil,o de los C-130 ,en fin de todas las aeronaves actuales.Perfecto, en este caso ya no habrá reparación de la pista, ya se gastaron millones en la "reinauguracion de la pista en el 2022 por prohombre kirchnerista Taiana (https://www.argentina.gob.ar/notici...auguracion-de-la-pista-aerea-de-la-vi-brigada) , en este caso se acabo la mentira y hay que hacer la pista de nuevo "comenzarán los trabajos de reconstrucción de la pista, calles de rodaje y plataforma, que implicarán la remoción de todo el hormigón actual y la construcción desde cero de todas las áreas donde operarán los F-16, trabajos que llevarán aproximadamente dos años", es por eso que hay que esperar dos años para que Tandil comience a operar, es complicado revertir años de decidía y latrocinio.
-Have Glass V-Proceso Slep entre el 2016 y el 2022
-Modificación y cambio del conjunto alar, según su estado al estándar Block 52.
-Modificación en el fuselaje central y toma de aire, al estándar Block 52.
-Modificación del tren y pozos del tren de aterrizaje, al estándar Block 52.
-Aumento de la vida útil hasta las 8000 hs, equivalentes a entre 15 y 20 años de servicio estándar OTAN.
-RWR igual al instalado en los Block 52
-Cambio de actuadores del borde de ataque.
-Soft abierto para todo el armamento estándar OTAN.
-Radar APG-66 con un 25% más de alcance.
Cada pilón PIDS+ solo puede aceptar un máximo de dos dispensadores de bengalas y chaff. También cuentan con variantes del sistema de advertencia de misiles AN/AAR-60 , que tiene tres sensores de advertencia separados en cada pilón.
Los pilones del ECIPS llevan los tres sensores AN/AAR-60, pero no tienen los dispensadores de bengalas y de chaff. En su lugar, también tienen instalado un sistema de contramedidas de radiofrecuencia de banda alta AN/ALQ-162(V)6 de Northrop Grumman.
Por lo general, un Viper llevaría un PIDS+ y un ECIPS+ para ofrecer una combinación de capacidades de contramedidas. Un avión con uno de cada uno llevaría un conjunto completo de seis sensores de advertencia AN/AAR-60, un inhibidor AN/ALQ-162(V)6 y tres dispensadores de bengalas expansibles o cartuchos antiaéreos, solo en esos pilones.
Ambos tipos de pilones también están diseñados para funcionar con el sistema de gestión de guerra electrónica AN/ALQ-213, otro producto de Terma , que se encuentra en varios tipos de F-16 Viper. La empresa danesa también ofrece sistemas para proporcionar alertas sobre amenazas entrantes. Esto incluye opciones para alertas visuales a través de una pantalla fija en la cabina o la señal en el sistema de señalización montado en el casco ( JHMCS ), así como varios tipos de advertencias de audio, incluso a través del sistema de sonido envolvente 3D en la cabina de la propia empresa danesa .
Señor, las referencias que tengo es que el estado de la pista de Tandil es desastroso, se habla que se desprenden pedazos de la misma y que debería ser clausurada.A la pista de Tandil se le efectuaron reparaciones para operar aeronaves comunes de la FAA,hoy en dia la pista de Tandil está operativa,en ella despegan y aterrizan todas las aeronaves actuales de dotacion de la FAA,si no lo estuviera la FAA no arriesgaría diariamente la operacion de los IA 63 PAMPA III B2,o del B-737 que opera mensualmente en Tandil,o de los C-130 ,en fin de todas las aeronaves actuales.
Pero para la operacion del F-16 se requiere mayores estandares de seguridad operacional en pista,calles de rodaje y plataforma,por eso hay que hacer todo de nuevo,lo mismo que en Rio Cuarto,hay que reparar toda la pista y calles de rodaje y plataformas.
Sinceramente me cuesta creer que en dos años finalizaran las obras solo en la pista ,calles y plataformas,para mi se van a extender mucho más.
Asi sucederá con Villa Reynolds que tiene muchas falencias en infraestructura.
Si,es asi como Usted lo dice,por eso hay que hacer la pista de cero,cuando se repavimentó,solo se repararon conjuntos de lajas.Señor, las referencias que tengo es que el estado de la pista de Tandil es desastroso, se habla que se desprenden pedazos de la misma y que debería ser clausurada.
La segunda quincena de enero o mejor la primer semana de febrero.No veo matrícula.
-Proceso Slep entre el 2016 y el 2022
-Modificación y cambio del conjunto alar, según su estado al estándar Block 52.
-Modificación en el fuselaje central y toma de aire, al estándar Block 52.
-Modificación del tren y pozos del tren de aterrizaje, al estándar Block 52.
-Aumento de la vida útil hasta las 8000 hs, equivalentes a entre 15 y 20 años de servicio estándar OTAN.
-RWR igual al instalado en los Block 52
-Cambio de actuadores del borde de ataque.
-Soft abierto para todo el armamento estándar OTAN.
-Radar APG-66 con un 25% más de alcance.
Desconozco.
y que me tengo poner con los mataburros, para ponerme al día.
Vos no matas ni un mosquito, vez la sangre, y te desmayas...
La rana te enseña
burro
Desconozco, quizás @me262 pueda ayudarEntonces se puede decir que a estos F-16 se les puede instalar motores GE????
El punto 1 que marqué con negritas, no lo mencioné, ya que no todos los F-16 recibieron ese tratamiento, si no me falla la memoria.-Have Glass V
-Pilón PIDS+ con sensores AN/AAR-160 para amenazas IR y dispensadores Chaff/Flares...
Eso hace único al MLU que entrega Dinamarca.
Y en conjunto trabaja de una gran manera aumentando la supervivencia de la nave... (al combinar PIDS+ con ECIPS+)
Air Force F-16s Are Getting Pylons With Built-In Missile Warning Sensors And Countermeasures
The bolt-on upgrade will make aging F-16s more survivable by providing better awareness of missile threats and a better ability to fend them off.www.twz.com
Ni los Block 50 FACh tienen sensores de advertencia IR. (si tienen jammer pero interno asociado al ALQ-211V4)
Los MLU FACh no tienen sensor de advertencia IR y para llevar el jammer EL/L-8212 con el que ya se le ha visto, tiene que ocupar espacio de Pilón. La solución de Terma que tiene el F-16 MLU RNLAF acrecienta su capacidad de supervivencia sin sacrificar puntos de carga y sin penetrar la estructura/fuselaje del avión. A mi gusto, bien logrado.
En términos globales es un señor avión, si a ello le sumas AIM-120C8 y AIM-9X asociado a JHMCS... ufff.
El conjunto es excelente.
Saludos
Soy ese! somos todos ese!
Donde Petri es el foro desde 2006.
Para explotar al 100 % la modernización de las comunicaciones,la transmisión de datos y la guerra electrónica que lo llevan a 6.6 sería primordial un AWACS.Ahora, nos queda ir por los AWACS
Si, por eso, la FAA, para mí, tendría que enfocarse primero en un AWACS, y luego en los KC-135.Para explotar al 100 % la modernización de las comunicaciones,la transmisión de datos y la guerra electrónica que lo llevan a 6.6 sería primordial un AWACS.