No jjodas
Estamos en la lista de países con menos medios para defenderse de una agresion externa, Siendo el 8 en super. , Desde el 83 gran ahorro hicieron c las ffaa , es hora q arranquen de nuevo , como dice la constituciónHablo en general.
Saben que no tenemos nada que pueda volar más 700 km/h, entonces se te filtran por algunos lugares, donde el Pampa, velocidad, no llega, por ejemplo.
Saben que los radares, en algunos lugares hacen agua, y en otros, no están funcionando las 24hs.
Ya reconocieron que invadieron nuestro territorio y lo comparó con las celdas fotovoltaicas1/1.000.000, se les dio, acaso no existen personas que con muchas menos probabilidades le pega a la lotería.
Puede ser que no se trate de la primera y ya alertados .....
Santi. Cuando no hay presupuesto queda en vigencia el anterior. Yo sigo creyendo que legalmente no pueden usar el 2023, pero es otro tema.Congreso elegido por quienes aportan los recursos. Despues los que asignan discrecionalmente no van a poner la cara ante el Congreso.
Estoy absolutamente confundido, no entiendo un argumento...
Se abrió el bingo cuál de los cuatro,no vendría en esta gestión.
3/4 espero que los submarinos no sea lo que queda para mas adelante, con los tiempos que se manejan para estos sistemas es imperioso que se firme ayer el contrato y se empiecen a fabricar afuera, ya sea en Francia o Alemania.
Ya reconocieron que invadieron nuestro territorio y lo comparó con las celdas fotovoltaicas
Creo que esta, comparando cosas ridículamente diferentes uno fue un tema de un mal cálculo contra intencionalidad, insisto nos están midiendo. a que podríamos llegar si hoy estuviesen los F 16
Tal vez me expresé en poco clara, lo que quise expresar sobre esta incursión es que nos están midiendo la capacidad de respuesta, a pesar que no tenemos los F. 16, y ver cómo potencialmente podríamos responder, solo ellos saben lo que les pasa por la cabeza, el resto son simples y meras especulaciones mías.Es probable que los ingleses también lo hagan, pero los F-16 no llegaron aún, qué sentido tendría hacer hoy este tipo de incursiones?
Tal vez me expresé en poco clara, lo que quise expresar sobre esta incursión es que nos están midiendo la capacidad de respuesta, a pesar que no tenemos los F. 16, y ver cómo potencialmente podríamos responder, solo ellos saben lo que les pasa por la cabeza, el resto son simples y meras especulaciones mías.
KC-135 tiene todas las fichas. Seguido por los submarinos.Se abrió el bingo cuál de los cuatro,no vendría en esta gestión.
Tal cual.. dice en esta gestión. Cuando esté por finalizar esta gestión recién se estará incorporando el Sistema de Armas F-16. Por ende el KC-135 tendrá que esperar a que estén en condiciones de combate.Yo me inclino a pensar que él que pierde es el KC- 135.
No 4 pucaras, al menos 4 UAV del tipo MALE que tengan más de 24 hs de autonomía.Ahi es donde entran los radares aerotransportados que deberiamos tener, no solo con AWACS, incluso un Pucara ISR es mas que suficiente para poder vigilar las fronteras el mayor tiempo posible a un bajo costo, si tuvieramos, no se, 4 Pucaras ISR, los rotas en turnos de 3/4 horas y cubris las 24 horas la frontera
Aparte ya de por si los F16 viene con los tanques de 370 galones, si bien el tanker es necesario y en algún momento se tiene que comprar no es algo imperioso. Y como bien decís no van a estar siquiera plenamente operativos hasta el mandato que viene.Tal cual.. dice en esta gestión. Cuando esté por finalizar esta gestión recién se estará incorporando el Sistema de Armas F-16. Por ende el KC-135 tendrá que esperar a que estén en condiciones de combate.
0 chances de comprar fragatas en esta gestión no?
Los 4 se firman. 1 no llega a navegar en tiempos de esta gestión. Creo (espero,sueño) se refiere a eso.Se abrió el bingo cuál de los cuatro,no vendría en esta gestión.
Igual, yo creo que pasan estas cosas, porque literalmente, hoy estamos en bolas.
Saben que no tenemos nada para mandar a interceptar, ni siquiera un helo. Me hace acordar, a cuando el general Boliviano, se paseaba como pancho por su casa, de la frontera para acá.