Mal desempeño de Transito CABA y Policia de la Ciudad. Era vehiculo diplomatico
Pareciera que quieren armar algo más.Un pésimo accionar del personal de tránsito en primer lugar, y policía de la ciudad luego, llevado al extremo por la presencia de las camaras de televisión que casualmente estaban en el lugar y que transformaron todo en un circo, para peor los periodistas que tanto desde la calle como desde las redacciones se la pasaban opinando mezclando códigos contravencionales, leyes, codigo penal, etc. colocando a todos estos por encima de los tratados internacionales, especulando que escondian? que sanción les correspondía por negarse al control de alcoholemia, etc. Estuvieron horas así sin siquiera tomarse la molestia de averiguar si la policía puede efectuar este tipo de procedimientos en vehículos con patente diplomática, porque no era que hubo un accidente y se negó a dar los datos o hacerse el test, era un control de rutina, y más allá de que los conductores hubieran ingerido alcohol obvio que no se iban a prestar a un procedimiento del que, por las normas diplomáticas, están exentos
O si la indignación generalizada sería la misma si el vehículo también era de USA?No quiero ser mal pensado, pero hubieran actuado igual con un vehículo de la embajada de USA, por ejemplo?,
Más allá de la sobreactuación es mala, sea contra Estados Unidos, Rusia o el país que sea, el problema es cuando esta proviene del estado, es decir, que los medios, o un grupo de personas, sobreactue en un sentido importante poco, o tiene poca relevancia, si la comparamos con una sobreactuación por parte de las fuerzas de seguridad o del estado.O si la indignación generalizada sería la misma si el vehículo también era de USA?
Yo creo que varios en el foro y otros lugares estarían hasta festejando.
Si, más bien, si está equivocado por parte de los que deberían conocer de eso, es lo más importante, pero no soporto cuando se empieza con el "ah pero porque es Rusia", "ah pero es toda una opereta montada contra blabla" y esas estupideces. A la larga termina importando porque molesta leer en casi todos los últimos posts algo similar.Más allá de la sobreactuación es mala, sea contra Estados Unidos, Rusia o el país que sea, el problema es cuando esta proviene del estado, es decir, que los medios, o un grupo de personas, sobreactue en un sentido importante poco, o tiene poca relevancia, si la comparamos con una sobreactuación por parte de las fuerzas de seguridad o del estado.
No vimos esa película.Todo esto se hubiera solucionado fácilmente si los agentes de tránsito y la policía de la ciudad hubieran visto Arma Mortal 2
En el intento de detener a la banda, Riggs y Murtaugh se enfrentan a Arjen Rudd y los miembros del Consulado de Sudáfrica. Vorstedt reconoce a Riggs pero antes de que pueda ir más lejos, Rudd invoca la inmunidad diplomática en nombre de sí mismo y de su "personal", declarando: "Mi querido oficial, usted ni siquiera podría darme una multa de aparcamiento".No vimos esa película.
ohEn el intento de detener a la banda, Riggs y Murtaugh se enfrentan a Arjen Rudd y los miembros del Consulado de Sudáfrica. Vorstedt reconoce a Riggs pero antes de que pueda ir más lejos, Rudd invoca la inmunidad diplomática en nombre de sí mismo y de su "personal", declarando: "Mi querido oficial, usted ni siquiera podría darme una multa de aparcamiento".
Pero estimado, eso es parte de la vida... es como cuando miles de personas se ponen eufóricos porque 11 personas le ganaron a otras 11 personas que cobran por hacerlo y se sienten mejores que otros (y me incluyo), pero eso es parte de la vida. En ese sentido, es interesante examinar si esto surge como un cambio en la política externa de la Argentina o simplemente un incidente o un malentendido.Si, más bien, si está equivocado por parte de los que deberían conocer de eso, es lo más importante, pero no soporto cuando se empieza con el "ah pero porque es Rusia", "ah pero es toda una opereta montada contra blabla" y esas estupideces. A la larga termina importando porque molesta leer en casi todos los últimos posts algo similar.
Tengo un vago recuerdo de haber visto esa películaTodo esto se hubiera solucionado fácilmente si los agentes de tránsito y la policía de la ciudad hubieran visto Arma Mortal 2
Sies interesante examinar si esto surge como un cambio en la política externa de la Argentina o simplemente un incidente o un malentendido.
Hay dos 4Tengo un vago recuerdo de haber visto esa película
Pero no recuerdo bien la trama
Acaba de ser revocada...Todo esto se hubiera solucionado fácilmente si los agentes de tránsito y la policía de la ciudad hubieran visto Arma Mortal 2
Huy que delicado, pero si vos te conformas con cualquier cosa, como con JF-17 C en el COAN por ejemplo