Si, se parecen al radar del Mirage III.Viste los ladrillos en la nariz?
Si, se parecen al radar del Mirage III.Viste los ladrillos en la nariz?
Si asi es el 2 es de CRV,como el 3 es de PAL,estuve siempre mas ligado al 3.Grupo 2 de Comunicaciones Edu
Para que no se siente de colaEs un E o F?
Viste los ladrillos en la nariz?
El Martin Pescador era similar al AGM-12 Bullpup. No era muy querido por los Norteamericanos.En una expo del Ejercito le saque fotos junto a un Huey, pero me parece que era porque CITEFA habia hecho trabajos en el motor cohete (la parte de quimicos combustibles), no se si probaron disparos desde helicopteros.
Yapa 1: un cartel decia "cabeza de guerra: hexpolita 50/50" (no se que es expolita, pero tiene 50% algodomm y 50% polyesterrrr)
Yapa 2: Mi padrino que trabajo como administrativo en CITEFA me conto que en una prueba de disparo, el misil salio del poligono y mato una vaca, la cual tuvieron que pagar. Supongo que seria un MP, de no ser este misil, cual ultra secreto turbio misil y sobretodo, letalisimo habria sido????
Es, o era, el único que tuvo la AE.En una expo del Ejercito le saque fotos junto a un Huey, pero me parece que era porque CITEFA habia hecho trabajos en el motor cohete (la parte de quimicos combustibles), no se si probaron disparos desde helicopteros.
Nunca se dispararon los MP desde los UH, fue solo para la foto.En una expo del Ejercito le saque fotos junto a un Huey, pero me parece que era porque CITEFA habia hecho trabajos en el motor cohete (la parte de quimicos combustibles), no se si probaron disparos desde helicopteros.
Yapa 1: un cartel decia "cabeza de guerra: hexpolita 50/50" (no se que es expolita, pero tiene 50% algodomm y 50% polyesterrrr)
Yapa 2: Mi padrino que trabajo como administrativo en CITEFA me conto que en una prueba de disparo, el misil salio del poligono y mato una vaca, la cual tuvieron que pagar. Supongo que seria un MP, de no ser este misil, cual ultra secreto turbio misil y sobretodo, letalisimo habria sido????
Y con amplio desgaste en su pintura!!ES INÉDITA
Qué te colgás Sanchez si no la pusiste vos.Y con amplio desgaste en su pintura!!
Nada, solo para hacerte notar el detalle!Qué te colgás Sanchez si no la pusiste vos.
Ah, era enganchás el verbo.
Si si, las noté.Y no notaste las bombolas Michelun, te querés matar
Te duele, hiere, desgarra.
Nada, solo para hacerte notar el detalle!
ES INÉDITA
está desgastado.
Debería darles vergüenza al resto, que la tuvo que poner un brasilero oriundo de Pernambuco.