Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

El mismo avion

En una expo del Ejercito le saque fotos junto a un Huey, pero me parece que era porque CITEFA habia hecho trabajos en el motor cohete (la parte de quimicos combustibles), no se si probaron disparos desde helicopteros.

Yapa 1: un cartel decia "cabeza de guerra: hexpolita 50/50" (no se que es expolita, pero tiene 50% algodomm y 50% polyesterrrr)

Yapa 2: Mi padrino que trabajo como administrativo en CITEFA me conto que en una prueba de disparo, el misil salio del poligono y mato una vaca, la cual tuvieron que pagar. Supongo que seria un MP, de no ser este misil, cual ultra secreto turbio misil y sobretodo, letalisimo habria sido???? :D

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En una expo del Ejercito le saque fotos junto a un Huey, pero me parece que era porque CITEFA habia hecho trabajos en el motor cohete (la parte de quimicos combustibles), no se si probaron disparos desde helicopteros.

Yapa 1: un cartel decia "cabeza de guerra: hexpolita 50/50" (no se que es expolita, pero tiene 50% algodomm y 50% polyesterrrr)

Yapa 2: Mi padrino que trabajo como administrativo en CITEFA me conto que en una prueba de disparo, el misil salio del poligono y mato una vaca, la cual tuvieron que pagar. Supongo que seria un MP, de no ser este misil, cual ultra secreto turbio misil y sobretodo, letalisimo habria sido???? :D
El Martin Pescador era similar al AGM-12 Bullpup. No era muy querido por los Norteamericanos.
Muy complicado volar el avión y a la vez guiar el misil con un joystick. El avión lanzador quedaba muy expuesto. El AS30 fue entregado por los Peruanos con los Mirage VP, fueron evaluados y se descarto su uso en Malvinas y luego tampoco se lo incorporo.

CHACAL

Colaborador
Colaborador

Nunca se dispararon los MP desde los UH, fue solo para la foto.

ES INÉDITA

está desgastado.

Debería darles vergüenza al resto, que la tuvo que poner un brasilero oriundo de Pernambuco.

Bahía... todos somos "cariocas" de Bahía!!!

Estaba seguro que iba a comentar @Finback Ale , cuando "me encontré con esta foto", pero no tuve tiempo de poner un título... :D

Estoy buscando fotos del A4 con tanque externo, pero de un solo lado!

Saludos cordiales