Erich_Hartmann
Forista Sancionado o Expulsado
Por que el termino hermanos?????......... Va mejor el termino VECINOS.....
Por que el termino hermanos?????......... Va mejor el termino VECINOS.....
Muchachos.... estamos hablando de Uruguay........ un país en el cual son IGUALES a nosotros........... recuerdan lo que dijo Martín Fierro acerca de los hermanos que pelean? El hecho que seamos dos paises diferentes, es un capricho de la historia!
Saludos.
Dejen de molestar los uruguayos qe son gente macanuda. Antes de las pasteras los de la zona eran los mejores amigos.
Pasando a otra cosa, las famosas BTP ¿intervienen en alguna forma en la evacuacion del ganado de las islas del delta?
No sé si les serviria operativamente aunque algo de movimiento tendrían ya que se calculaba mas de 7.000 viajes con un costo (diarios dixit) de unos 1500 pesos por viaje. Aunque sea para comprar nafta con lo que ganen...ademas de ser útiles.
Slds
No se si tendra mucho q ver con el tema, pero me parecen muy lindas,y practicas, las barcazas anfibias que esta ofreciendo ASMAR al mercado mundial. Parece que se basan en la experiencia adquirida en la construccion de las BatraL francesas. La verdad no me disgustaria que la ARA tuviera un par. Entrando en la pagina de ASMAR se ven.
Saludos.