-Cuantos hay en la línea de vuelo ? 8 conte yo.
Hay mas ?
habia moviento ese dia parece, o me equivoco santiago?
Ha sido un placer amigo. Sera hasta otra oportunidad!En cuanto a Miguelito, ya en un anterior post has adelantado una foto relacionada, no puedo ponerme tan pretencioso.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS.
La tercera acepción del Diccionario Español define a Inédita como:
Desconocido, nuevo
La foto es desconocida y nueva, ya que nunca fue publicada en ningún lado...ni en otro sitio, ni en otro foro, ni en ninguna revista, ni en ningún lado. Ergo, es nueva
Hablando en serio, en lugar de inédita debería haber puesto difícil.
Saludos
Tenes razon Patov, me saltié ese renglón! Gracias por la paciencia.
Fotito de la navegación rumbo a Morón el 01/05/2008, para hacer el pasaje por el 26to aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina.
Créditos para el Gurí!
Esta entra en la categoría de Inédita, porque no esta en ningún lado
Ni la mas perra idea amigo, no recuerdo en que etapa del vuelo era eso...me animo a tirar 350/375 la indicada si estaban iniciando la navegación y 300 si es a la vuelta bloqueando! Y si le llego a pegar me mudo a la casita verde al lado de la plataforma!tenes idea de que velocidad
iban en ese moemnto ?
En el 18 no tengo ni idea quien iba, pero el que aparece en primer plano, no...no es el forista amigo de la casaes quien yo creo que es?
VI Brigada Aérea my friend!Santiago, por donde estaban pasando? (digo, por el aerodromo de ahi abajo)