Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
A ver si alguien tiene mas info de esta bizzarreada
Yankee, ingles y aleman todo en uno!


[media]http://8.media.tumblr.com/ZDLonm20Mq45temaFWPH31PDo1_400.jpg[/media]
 
Tiene todo el aspecto de un "buchon", los messer fabricados en España. Lo de abajo (el radiador estilo P-51) parece solo un añadido, asi que de seguro fueron buchones usados para alguna pelicula, ni idea cual. Se que esos mismos aviones participaron en la filmacion "La batalla de Inglaterra" actuando como Me109
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tiene toda la pinta de un Me-109 con motor Merlín ahora la pregunta es para que van a disfrazar un Me-109 de P-51 cuando pueden usar uno verdadero?
Busco en los datos que tengo y en google y les digo.



Saludos.

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

Algo rápido
Hispano Aviación 1112



El Hispano Aviación HA-1112 fue un desarollo del Messerschmitt Bf 109G-2 realizado en España después de la Segunda Guerra Mundial
Dos versiones de esta aeronave se construyeron, que difieren principalmente en sus motores. Fueron designados Hispano Aviación HA-1112 K.1.L Tripala y Hispano Aviación HA-1112 M.1.L Buchon.
Tras la Guerra Civil Española, la empresa de construcción de aviones "La Hispano Aviación" es semi-nacionalizada. Y, en 1943, se le encarga la construcción de 200 cazas Messerschmitt Me-109 bajo licencia.
Pero en 1943, en medio de la durísima postguerra española y en plena segunda guerra mundial las cosas eran muy complicadas, los proyectos tecnológicos se eternizaban y los alemanes no estaban en capacidad de prestar ni apoyo técnico, ni equipo bélico o de cualquier otra clase. Además, a esas alturas, el régimen del general Franco tampoco tenía demasiado interés en hacer tratos (públicos) con las potencias del eje que ya empezaban a perder la guerra.
Y así, a las células de 172 Messerschmitt 109G-2, se les acopló el motor Rolls-Royce Merlin 500-45, resultando un híbrido entre el citado avión y el Spitfire. También se le añadieron nuevas armas. El apodo de Buchón (de buche grande) le viene al aparato porque se tuvo que rediseñar el fuselaje para que cupiera un motor más grande que el original.
Casi a la vez el mismo motor Rolls-Royce se montaba en los He-111 que se construían en la factoría de CASA en Sevilla, los famosos "Pedros" que son los únicos HE-111 que quedan en condiciones de volar en todo el mundo.
Hispano Aviación 1112
Longitud: 9,13 m
Envergadura: 9,92 m
Altura: 2,60 m
Peso Vacío: 2.666 kg
Peso Máx. al despegue: 3.330 kg
Motor: Rolls-Royce Merlin 500-45 de 12 cilindros en línea
Empuje: 1.600 CV
Velocidad máxima: 665 km/h
Alcance máximo: 765 km
Techo: 10.200 m
Carga: 206 kg
Armamento: dos cañones Hispano-Suiza de 20 mm y ocho cohetes Oerlikon de 80 mm

Fuentes:http://historia.mforos.com/681974/5061060-messerschmitt-bf-109/





---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

ya lo tengo pero no me queda claro para que van a disfrazar un Me-109 de P-51 cuando pueden usar uno verdadero?
Saludos.






Esta foto muestra una de las tres Buchons convertido a Messerstang de 1970 para la película Patton.
Foto Chris Pointon
 
Esta es una foto al menos en mi criterio dificil es el Ch 47 chinook AE 520 del ejercito en lo que seria una hangar Britanico



Si los moderadores consideran que esta foto no va aqui les pido la cambien de lugar
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
DUIDADO CON LA ELICES o algo asi le habia puesto el dibujante ingles en el Nro 10 de la colección aviones de guerra
 
consulta

quiero subir una foto y el icono de INSERTE UNA IMAGEN me abre una ventana que pide la direccion de URL.. y yo la tengo en mi pc... busco la ventana que dice EXAMINAR... se que es una boludes.. pero se agradece la ayuda.. JJAJAJ
 
parece que fue ayer...

El 20 de Junio de 1981, se rendia homenaje al dia de la bandera.. en el aeroclub de Ceres.. (Sta. Fe)... y nos sorprendio un escuadron de 5 aviones PUCARA.. de los cuales uno descendio y estaciono rodeado de toda la gente del lugar.. el Piloto descendio, tuvo una pequeña charla con mi viejo y yo.. reonociendolo un año despues en las revistas Gente.. hace muy poco lo constate con los registros obrantes en Reconquista.. habiamos visto el vuelo del entonces Teniente Daniel Jukic...



---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Gracias Juanma.. !! me registre en el Photobucket.. y segui los pasos.. pero tratando de abrir la imagen.. veo que esta en un tamaño de 4 x 4 ... tendria que ser mas grande.. sabes porque puede ser.?? o donde meti la pata?? Un abrazo.. !!!
 
Arriba