Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Grulla esa imagen del avión en vuelo no me termina de convencer...
Estas seguro de que realmente esta en vuelo o es unaphotoshopeda.
Me resulta medio extraño que no se vea el cielo a través de la cabina. Salvo que este polarizada ;) y ademas ese avión no lleva los emblema de China?

Para mi es inedita!!
Es la primera vez que veo unos Hellfire a este tamaño. Puse los thumbnails porque pesan un poco:yonofui:. Es interesante ver bien los detalles del cohete y del soporte.
Noten que tiene una perilla tipo ON/OFF para armarlos, la primera vez que veo algo asi....:eek:

Saludos!!

Para mi es inedita!!
Es la primera vez que veo unos Hellfire a este tamaño. Puse los thumbnails porque pesan un poco:yonofui:. Es interesante ver bien los detalles del cohete y del soporte.
Noten que tiene una perilla tipo ON/OFF para armarlos, la primera vez que veo algo asi....:eek:

Saludos!!

:drool5::drool5::drool5:

Impresionante!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla esa imagen del avión en vuelo no me termina de convencer...
Estas seguro de que realmente esta en vuelo o es unaphotoshopeda.
Me resulta medio extraño que no se vea el cielo a través de la cabina. Salvo que este polarizada ;) y ademas ese avión no lleva los emblema de China?

Si es un photoshop, pq el Yak-44 nunca volo. El de la foto en el Kuznetsov era para ensayos funcionales en cubierta.
Ya recuerdo de donde salio ese Yak-44, de esta otra con el J-10B "bimotor". O sea un Fake

Maldición Juanma!!!!!! :banghead:
Eso me pasa por no revisar las ultimas 10 o 15 paginas como lo hacia antes!!!
Bueno, a ver estas. (cruzo los dedos para que no estén posteadas aun.)
Son imágenes mas bien propagandísticas de hace unos cuantos años de la China comunista. Calculo que deben ser de la década del 50 o 60.

Saludos!

Siiiiiii!!!
Vamos a maldecirlo nuevamente!!!
Maldición Juanma!!!!
Ya me desahogue, ahhhhhhh siento un alivio interior ahora... Jajajajajajaja!!!

Bueno dejo una mas de los chinos aprendiendo tácticas de ataque contra un B-52. Así decía la poca info que había al respecto. Igual se parece bastante al B-52.

Saludos!!

El cañón del A-10, literalmente, al rojo vivo.

Así se ve el cañón después de disparar 1350 cartuchos a una velocidad de 2150 disparos por minutos.
Realmente impresionante!!!:eek:

Saludos!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
Wow!
Los cables de los sensores prendidos fuego?

Se banco poco mas de medio minuto
Hay que ver que ventilacion tenia, si tenia una corriente de aire como puede llegar a tener en vuelo.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ese es el MiG-27 despegando desde el Ski-Jump de la pista de cubierta de portaaviones simulada, ubicada en las instalaciones de la Base Aérea de Novofyodorovka en Saki, cerca de la península de Crimea.

Estas instalaciones, que recibieron el apodo de Nitka, comprenden el Ski-Jump T-1, una catapulta de cubierta más bien provisional, dos sistemas de enganche (uno por cable y el otro por cadenas) y una barrera de emergencia.

El plan era probar en ella tanto las aeronaves embarcadas como los sistemas que equiparían al futuro portaaviones Kuznetsov. Como los provistos Su-27K y MiG-29K todavía no estaban disponibles, se ensayaron todos estos sistemas primero con carros cargados y luego con un MiG-27 Flogger-D equipado con gancho de apontaje y desprovisto de la aleta rebatible ventral. Posteriormente se agrego una cubierta de vuelo simulada de tamaño similar a la del portaaviones y el Ski-Jump T-2 similar al previsto para el Tbilisi (nombre con que se bautizo al primer portaaviones de la nueva clase)

Otra del MiG-27 durante los ensayos en Nitka, En esta cuando el gancho agarra el cable de enganche

EA41

Colaborador

Cougar en ferry a bordo del ARA Independencia
Credito: Instituto Aeronaval

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Cougar del COAN, es la primera vez que veo fotos de este avion en vuelo.
Creditos: Instituto Aeronaval

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Woooow!! Ineditísimas las del Independencia! Que foto la de los Tracker y Cougar!!! Gracias por compartirla.