Fotos inéditas y difíciles < fotos >

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Che, y no sera un tipo de test. Digo por el avión que esta sobrevolando arriba del galaxie

El otro avión es un Sabreliner, al haber declarado la emergncia el C-5 de que no tenía indicación del tren de nariz abajo y trabado, el Sabrelainer debe haber salido para verificar visualmente que el tren no había bajado o no.

SkorpioN

Colaborador
Es un Mirage francés cedido a un museo inglés, que lo pinto ficticiamente como argentino.

http://www.paulnann.com/Make.asp?Make=Dassault&Family=

Saludos!

Ni siquiera lo habian pintado... simplemente le pegaron unas escarapelas argentinas para una sesion privada, ya que el museo nunca lo expuso con insignias nuestras.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Amigo Buff, te acordas de la discusion sobre si los bombarderos rusos tiraban o no bengalas desde los tubos de los cañones ubicados en sus torretas en la senda de los misiles IR que se acercaban a ellos?

BUFF

Forista Temperamental
Menos mal que ... Nunca las tuvieron que utilizar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

POrtate Bien y Un abrazo.. No te olvides que el que sabe sos vos y el de las dudas ¡¡¡Soy Yo!!!

Se acabo el faso... me regreso abajo :cheers2:

Buen Fin de Semana :grouphug:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No Diego amigo mío el F-4 y el F-15 son como un ladrillo con alas. Jajaja.
Espero que nuestra amistad no se pierda por esto.

Saludo amigo!!!!!!!!!!!!

No mezclo las cosas, amigazo...vos sos de Ford y yo del Chivo e igual te quiero!!!.
Vos sos rusofilo y a mi me van las caños "capitalistas".
Un abrazo , Capo!!!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias amigo te espero para las vacaciones de invierno en San Nicolás mi casa esta abierta para voz y tu familia.
Saludos.