Fotos inéditas y difíciles < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no creo que sea muy difícil de conseguir una foto del B-707,pero lo que me llamo la atención son los helos que se ven atrás¡¡¡¡¡

[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/325/mezccladito019.jpg By michelun at 2011-02-01[/IMG]

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si Condor,es ese,pero si miras a la izquierda de la foto, se ve lo parece la cola de un S-58
saludos

Es el S-58 presidencial de entonces.

Landa

Als Ich Kan
La segunda foto no es tan rara... es un aeropuerto de USA (creo que Dallas-Ft. Worth) en donde la pista pasa por encima de la autopista.

El Mistel (BF-109 sobre Ju-88) no es rara ni inedita, es harto conocida

saludos

bueno che...soy nuevo!!! para mi es super inedita!!!
Saludos. Ricardo

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

Otras fotos, son algo viejas...me gustan!!

BUFF

Forista Temperamental
El Mistel (BF-109 sobre Ju-88) no es rara ni inedita, es harto conocida

saludos

Este thread es algo difícil de acomodar ... ya que No dice Inéditas o difíciles para quién :p

¿Y Por eso los que jugamos las trivias deberíamos venir por acá y defenestrar al que postee algo de la web?

Yo hace años deje de ver airliners, por eso para mi son nueva :sifone:

Ya lo dije varias veces... este Thread es para las fotos que uno saca, pero y siempre un pero... algunos No lo interpretamos así :ack2: :ack2: :ack2:

Un Abrazo me voy a comer la torta del cumple de mi primogénito :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

bueno che...soy nuevo!!! para mi es super inedita!!!
Saludos. Ricardo

También Grulla te quiere decir que las fotos tienen su lugar, Los A-4 tienen su espacio y los aviones de la WWII también...

Vos seguí posteando... pero mirá bien donde lo haces :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Que rica la Torta... :drool5: :drool5: :drool5: Lástima que a la vista es Horrible... No se lo digan a nadie :sifone:

Ah bueno!!!!!!!!!!!! yo me tome una Andes...no es lo mismo, pero bien helada es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:29 ----------

Creo que te entendi grullita...
A ver si esto sirve...vos decime!!!
La de los cañonazos me encanta!!!
Saludos. Ricardo

Hola:

BUFF ¿te has dado cuenta de que cada vez que te despides vas a por comida,vas a comer,vas a preparar comida,ó vas a dormir,vas a la siesta,etc....etc....
Eres mi heroe
¿que tal el colesterol???

:cheers2::cheers2::cheers2:

BUFF

Forista Temperamental
Hola:

BUFF ¿te has dado cuenta de que cada vez que te despides vas a por comida,vas a comer,vas a preparar comida,ó vas a dormir,vas a la siesta,etc....etc....
Eres mi heroe
¿que tal el colesterol???

:cheers2::cheers2::cheers2:

ES una mala costumbre esta de tomarme esto como un Chat, ya que esto a veces tiene algunos intercambios y por eso es que "Aviso" que me voy a hacer tal o cual cosa...

Y del Colesterol, aun no me cambian la dosis de la Atorvastatina, lo que indica que "Bien debo Estar"

Lindo Heroe te fuiste a buscar :ack2: :ack2: :ack2: :puke: