El Hara Kiri, se lo hacían los nobles y Samurai . . . .
Como vienen últimamente (de posición pasiva ), les corresponde el "Nodo kiri"
Saludos.
Jajajajaja... :hurray: Muy fino lo suyo Don Armi...
Saludos.
Saludos.
Además el término correcto es Sepuku. Si fuera así, me imagino que Sarkozy haría con gusto de kaishaku de los de Dassault.
Dejate de decir pelotudeces man. Los franceses nos han c#gid#s parados 250 veces contando solo desde el 82.
masaimara, en realidad, vi vamos a ser correctos, Sarkozy haria de "kaishakunin-san"y de eso modo performaria el "kaishaku" o decapitacion, pero creo que lo haria con una hojita de afeitar sin filo... jejejeje.... :biggrinjester:
Además el término correcto es Sepuku. Si fuera así, me imagino que Sarkozy haría con gusto de kaishaku de los de Dassault.
-Man, Por que no te bajas del caballo un rato y meditas un poco, no te va a costar mucho, ademas es gratis
-Quien nos proveyo el armamento que casi pone de rodilla a los Ingleses
-Hoy los SdA con mejor promedio operativo son de origen Frances
-Y vos seguis confiando en los Yanquis:rofl::smilielol5::rofl::smilielol5::rofl::smilielol5:
Naaa los franceses prefieren la guillotina
"...en realidad con cualquiera de las tres te la meto en la cabeza hasta 100 metros a simple vista"
Epa, no será mucho?
John Rambo is alive! :biggrinjester:
P.D.: para que no queden dudas, I love Rafale :yonofui:
En el caso del FX, creo quien ira cometer Sepuko, seran los muchachos de SAAB junto con su "Origami" :biggrinjester:
No creo tanto. Ellos han llevado adelante varias ventas del gripen y se perfila en algunas partes del mundo. En cambio en Dassault, toda la cúpula ejecutiva, si lo hiciera a la japonesa, debería disculparse públicamente por no lograr ni una exportación del Rafale, asumir toda la responsabilidad, y para limpiar el honor de Francia, cometer Sepuku con Sarkozy haciendo el kaishaku.
Si querido Marito......
Acho mas seguro, EMBRAER comprar SAAB, que el NG decolar...:smilielol5:...
... e mire.....no estoy hablando de imposible...:yonofui::nopity:
Grande abraço
en realidad tengo entendido que la fuerza aerea sueca encargo un numero determinado de aviones nuevos que se ajustarian a lo que se llama NG...No es bien asi.....hablo del NG, que ainda no existe, e su pais de origem ainda não emitiu nenguna ordem de compra para el modelo (ao contrario de Russia con el SU-35). Suécia esta si sinalizando una grande modernização de sus C/D.
Lembren-se que no es el mismo avion...... seria como comparar el Hornet con el Super Hornet.
Saludos
y es que lo que se escucha es , justamente, eso... Suecia hoy no necesita mas cazas de lso que ya tiene... si compran nuevos sera para darle el necesario empujon a un modelo nuevo..Nada es seguro, pero por lo que he leido, no descartaria que FMV compre un escuadron de NG's solo para ayudar a las ventas. Pero incluso si no lo hicieran, y el NG no se concretara, el Gripen ha tenido un exito domestico e internacional mucho mayor al que el Rafale va a lograr jamas....
y si gana el Gripen en realidad no seria para ninguno.. pq la apuesta era Rafale vs SH... o bien podemos cambiarla y decir que pagamos los 2!! :rofl:Si.... tenemos que aguardar......
...quien sabe Alex paga el asado? jajajaja.... bueno podemos llamar Don Armi... e BUFF....
....estos si, conecem de las comidas porteñas...jejejeje:hurray:
disculpe el portunhol.....:icon_bs::smilielol5: