Pero acá dice que es un nuevo Super hornet y no un Silent Hornet, ademas dice que le agrega estos tankes de combustible externos que le van a aumentar la firma al radar.
es una "versión" del SH, como el Silent Eagle es una version del F-15...
el echo de que lleve el armamento en un contenedor ventral , sin dudas, disminuye la firma radar muy significativamente..
hay que recordar que en un caza el mayor indice de RCS viene justamente por su armamento (y estanques de combustible) colgando de sus alas y vientre.... Y NO de su celula o alas... desde luego que el fuselaje, las alas , las derivas y las tomas de aire y alaves de los motores "suman" RCS tambien... si eso se puede disminuir siempre sera bienvenido..
por eso.. .no tiene el menor sentido ir en un F-22 o F-35 con las alas atiborradas de armas... ya que tendras el mismo RCS (o ligeramente inferior) que cualquier caza hijo de buen vecino..
cuanto mas integrado este el contenedor en la celula, cuanto mas RAM tenga en la celula y cuanto mas se "trabaje" sobre los puntos sensibles, como son los angulos, los alabes o las antenas.. menor RCS tendra el bicho..
no es extraño entonces que un F15-SE o este F-18 tengan , desde determinados angulos, un RCS "similar" al F-35..y que el F-35 carezca de alguna ventaja en ese sentido cuando va con cargas subalares comparado con, por ejemplo, un Rafale o un Gripen...