Que cosa hermosa el F18F
Caramba! Es cierto. Son 2 y 2 en realidad.
Que son las parrillitas sobre los motores?
Duwa, esa "parrillitas" se me hace que son generadores de vortices. Muchos aviones los tienen en las alas, que suele ser el lugar donde mas rápido se las ubica con mayor facilidad.
Si querés mas info busca por "vortex generators".
Saludos!!
Gracias pero me parece mucho.Interesante apreciación Juanma. Lo tuyo simpre es estar "....un paso adelante" (como decia aquel viejo y recordado lema del banco Rio jajaja!!)
Apa, ese angulo no lo tenia Juanma. Son huecas. Yo pensaba que eran solidas y servian para refrigerar algo que estuviera debajo (electronica de los motores) o para mezclar la salida de gases con aire frio y reducir la firma IR. Ahora veo que son huecas. Hay que comenzar la investigacion. O MP a MarioAr si estamos vagos. Por la tarde me voy a poner a buscar la respuesta
Recibi el MP y aca toy...
Son las salidas de gases de los intercambiados de calor que el Super Bicho tiene. Son 3 set principales, esos son los primeros, en la parte superior entre los timones de cola, debajo de las antenas del RWR y del INCANS, tenes dos salidas mas (una en cada timon). La tercera esta debajo de los motores.
Esos se usan como parte del sistema integrado de refrigeracion de los sistemas electronicos del Rhino, que es redundante x 3... El calor que generan el APG-79, los ECM, y los datalinks, INCANS, radios, etc, se mantiene a optima temperatura con estos sistemas.
Abrazo!
Ventilaciones.?....que le dicen.:yonofui: