Snake, creo que si seguimos hablando de los 707, no es por que se pretenda seguir usandolos. No se los quiere dejar ir, por el simple hecho de que la realidad al final de todo será la nada. Es decir, otra baja sin nada que lo reemplace.
O sea, nadie discute lo oneroso que es operarlo, ni que está pasado de moda, que es obsoleto y todo lo que uno quiera acotar al respecto. Lo que nadie termina de admitir, es que después de los 707, que viene, o que no viene.
El conservarlos, como sea, para muchos es la esperanza de que tal vez el día de mañana tenga un sucesor. Que como están planteadas las cosas hoy en día, lo dudo mucho.
Salute
El Derru
Yo no creo que sean obsoletos, no veo a la fuerza aerea de israel con la capacidad que tienen manteniendo aviones que ya no cumplen una buena funcion, asi te puedo nombrar varias fuerzas aereas mas que lo siguen utilizando hoy en dia.
---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:20 ----------
no te criticavba a vos.. pero el tema alrededor de ellos,e s que muchos criticaron que se robo plata, mucha gente que nada sabia del tema.. por rumores y demas..
es muy probable que se hayan robado plata, pero imaginate que no podes hacer una denuncia al condor basandote en lo que dicen 2 adolecentes que le gustan los aviones,y nunca jamas siquiera entraron a la base .
espero que hayas puesto otras fuentes, o que aparezca mas gente con datos reales
Quedate tranquilo que las fuentes no eran foros y si lo fueran ante un pedido de un ciudadano cualquiera el Ministerio de Defensa tiene la obligacion de darte una respuesta clara sobre lo ocurrido, ya que cada uno de nosotros somos los que ponemos la plata mediante impuestos para que se compren o reparen aeronaves.