:hurray:Los Rusos siempre al grano y con soluciones simples, me hizo acordar a la supuesta anécdota del bolígrafo espacial.
El V-100 fue aunque ahora Kamov presento un diseño de heli contrarotativo con una helice adicional por detras.
:hurray:Los Rusos siempre al grano y con soluciones simples, me hizo acordar a la supuesta anécdota del bolígrafo espacial.
¿No tiene el Kamov V-100 un impresionante parecido conceptual con el autogiro de Juan de la Cierva?
SALUDOS
Para mi tiene futuro el tema es que el desarrollo es carisimo.Uh me hicieron recordar lo del boligrafo espacial!!!!!! los rusos siempre a lo mas eficiente, no flashean re duro como los yankees, ese osprey es para las fotos, es un gasto de guita inutil!
Para mi tiene futuro el tema es que el desarrollo es carisimo.
Qué gran aporte. Mis felicitaciones
No, mi estimado... no tiene nada que entender; se llama ironía.?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Para mi tiene futuro el tema es que el desarrollo es carisimo.
Segun tengo entendido los Rusos siempre le hacen ingenieria inversa a los Yankees, y terminan sacando cosas mejores, tienen un enfoque mas simple de todo, lo del boligrafo es un caso claro de eso.
Según tengo entendido los Rusos siempre le hacen ingeniería inversa a los Yankees, y terminan sacando cosas mejores, tienen un enfoque mas simple de todo, lo del bolígrafo es un caso claro de eso.
Que linda pieza de museo que crearon... me hace acordar al "ganzo volador" (se llamaba asi?)