Ya quiero un ejemplar!
No sé si ya lo comentaron ... Pero fue una increíble y magnífica sorpresa leerlo. La investigación de Arnaldo Canclini tanto en el País como en el extranjero resulta en un trabajo histórico documental fantástico. La historia del descubrimiento y primeros exploradores, del primer asentamiento en los 50`s, de la base científica Corbeta Uruguay, de la guerra y del extraño incidente (aquí develado) de la bandera argentina flameando en la Base a fines del 82 son atrapantes.
Hoy el autor lamentó el escaso interés por parte del público.
Mensaje recién recibido de la editorial:
"Hola Oscar
Hoy me reincorpore al trabajo despues de las vacaciones. Te confirmo que tengo que ir a retirar los libros ya impresos asi que como siempre en estos casos con bastante ganas de verlos.
Lo que nos faltaria es ver el mejor momento para la presentacion del libro. Desde el 19 de abril al 9 de mayo estaremos por primera vez con stand propio en la Feria del Libro.
Juan"
Estimado Oscar, recién me entero que estas por sacar un nuevo libro.
Oscar!! Oscar!!! Oscar!!! :hurray::cheers2:
Respecto del libro "Halcones sobre Malvinas", donde podré conseguirlo?
Aca no lo consigo ni a palos...
Desde ya muchas gracias y saludos.
Ricardo
Es un amigo... disculpen su cholulismo... jajaja... Hernán, nos vemos en unos días...
Vas a estar en la Feria del Libro? todos los dias? horario? Me encantaria poder conseguir los 2 libros!
Anunciamos la disponibilidad de los primeros ejemplares recien salidos de imprenta del libro MALVINAS - LA BATALLA DE PRADERA DEL GANSO, del autor Oscar A. Teves. La nueva obra forma parte de la Coleccion Malvinas de Ediciones Argentinidad y puede adquirirse por email a [email protected], y por telefono o personalmente de Lu a Vi de 13 a 17 hs. en Florida 860 - Loc. 101 - Tel 4894-0169
ya hubo noticias de la Editorial :hurray: